VIDEO: Benny Ibarra revela quienes son los integrantes de Timbiriche que no cantan

El músico aseguró que la primera reunión con sus compañeros de la famosa agrupación fue un completo desastre pues estaban desafinados

Timbiriche | Mezcalent

Timbiriche | Mezcalent

El cantante mexicano, Benny Ibarra, entró en confianza durante una entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube, por lo que contó el proceso que pasó en los primeros años de su carrera dentro de la música, así como algunos secretos durante su estancia en Timbiriche.


Hay que recordar que al ser hijo de Julissa, el también productor nunca fue ajeno a los escenarios, pues desde muy joven dio su primeros pasos haciendo algunas representaciones a lado de su hermano cuando cantaban canciones de “Kiss” y “Queen”.

NO TODOS CANTAN

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por otro lado, Benny le comentó a Yordi que cuando apenas se trataba de formar el proyecto, se vio el nivel musical de cada uno de los futuros integrantes, lo que más le llamó la atención fue el hecho de que algunos de ellos “no sabían cantar”.

Benny asegura que durante las audiciones para Timbiriche, llegaron y grabaron “Hoy tengo que decirte papá” y todo fue un desastre, pues nadie tenía experiencia, todos estaban desafinados, ni sabían cantar.

Finalmente el integrante de Timbiriche también  contó las experiencias que lo marcaron durante su etapa en el grupo. Señaló que todo esto lo han ayudado a seguir vigente en la música a pesar de que ya pasaron 35 años de la formación de la agrupación.

ASÍ INICIÓ TIMBIRICHE

Por otro lado Benny Ibarra habló sobre el momento en que conoció a sus compañeros de Timbiriche, con los que compartió el escenario, parte de su  vida y experiencias durante varios años. Benny comentó sobre sus primeras impresiones cuando tuvo contacto con ellos durante las primeras semanas.


Benny indicó que cuando llegó al lugar donde los iba a conocer, vio llegar a Paulina Rubio utilizado un pantalón de pana café, mientras que Diego Schoening estaba usando un chaleco de plumas.

SU ROMANCE CON SASHA

Ibarra confesó cómo fue que él y Sasha iniciaron su romance, pues si bien entendía que existía una atracción mutua, no se atrevía a comprobarla.


La mamá de Sasha tenía una casa preciosa con un jacuzzi en el exterior donde todos los de la banda nos metimos una tarde. Mariana ya se había dado cuenta que Sasha y yo nos gustábamos, pero no nos animábamos a besarnos ni nada. Entonces ella nos propuso que el resto se iba a sumergir y nosotros nos besaríamos y así pasó. Fue  mi primer amor y mi amor por cuatro años. Una relación con mucha intensidad"

benny ibarra

cantante

En esta nota

Benny Ibarra Diego Schoening Erik Rubín Mariana Garza Paulina Rubio Sasha Sokol Timbiriche Yordi Rosado YouTube
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain