Mariana Garza revela secretos de Timbiriche y habla de la posible bioserie del famoso grupo

La ex integrante de Timbiriche, Mariana Garza, estuvo como invitada en el programa matutino “Sale el Sol“, en donde en una dinámica junto a los conductores del programa, habló sobre Timbiriche y hasta cometió algunas indiscreciones

Timbiriche 1987 | Mezcalent

Timbiriche 1987 | Mezcalent

La ex integrante de Timbiriche, Mariana Garza, estuvo como invitada en el programa matutino “Sale el Sol“, en donde en una dinámica junto a los conductores del programa, habló sobre Timbiriche y hasta cometió algunas indiscreciones.


En la dinámica le preguntaron quién era el o la más quejumbrosa, a lo que ella contestó que Alix, mientras que cuando le preguntaron quién era el o la más payaso, respondió que ella misma, pues en aquel tiempo en el que todos estaban de gira, así consideraba que era, sin embargo, asegura que esto ha cambiado con el tiempo.

Pero la revelación más fuerte llegó cuando le preguntaron quién era el más flojo o floja del grupo, a lo que ella respondió sin dudarlo, “Thalía”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que acepta que aunque la ex Timbiriche ahora es una de las personas más disciplinadas en el medio del espectáculo, en ese momento era difícil estar en giras todos juntos y a sus edades, pues la esposa de Tommy Mottola siempre era la última en salir.


Mariana también comentó que tuvo un romance con Eduardo Capetillo, sin embargo esto fue  antes de que él estuviera en el famoso grupo.

Ante la confesión de Garza, Talina Fernández comentó que Eduardo Capetillo también fue novio de Mariana Levy, aunque se reservó sus comentarios cuando Carlos Arenas le preguntó qué tal era como yerno.


Cabe recordar que Mariana ha expresado en entrevistas que Capetillo le fue infiel en varias ocasiones, haciendo que su noviazgo fuera fugaz, sin embargo aunque terminaron su relación, siguieron trabajando juntos.

Recordemos que Capetillo se integró a Timbiriche en 1985 y más tarde protagonizó junto a Mariana Garza, la telenovela ‘Alcanzar una Estrella’ en 1990.

En esta nota

Diego Schoening Eduardo Capetillo Erik Rubín Mariana Garza Paulina Rubio Sale el Sol Thalía Tommy Mottola
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain