VIDEO: Thalía se vuelve La Mujer Maravilla para su nuevo disco

La cantante mexicana está alistando muchas sorpresas con este nuevo material discográfico

Thalía | Mezcalent

Thalía | Mezcalent

Una vez más Thalía nos tiene listas grandes sorpresas, en esta ocasión en sus redes sociales dio a conocer que ya está trabajando en su nuevo material discográfico, pero esta vez enfundada en el traje de La Mujer Maravilla.


Así como lo leen, la esposa de Tommy Mottola, ha estado compartiendo en su cuenta de Instagram fragmentos de lo que será su próximo disco, pero este está acompañado de imágenes en las que está disfrazada de Wonder Woman 1984, lo que nos tiene en incertidumbre de lo que puede mostrar próximamente.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La empresaria publicó un fragmento de su nueva canción, y en otra imagen se le ve en un estudio de grabación, que seguro es en casa por la pandemia de COVID que está viviendo el mundo, de igual manera compartió la nueva canción que grabó con su paisano, Carlos Rivera.

En 2018 había sido la fecha de su más reciente material musical, aunque hizo un disco muy especial en 2020 pero este fue dedicado para niños.

Así que en este 2021 estaríamos viendo el regreso al ámbito musical a una de las artistas latinas más queridas de la actualidad.

En esta nota

Carlos Rivera COVID-19 Thalía Wonder Woman
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain