El sueño de Galilea Montijo que haría muy feliz a Thalía

La conductora sorprendió a muchos al revelar cuál es uno de sus más grandes sueños

Galilea Montijo | Mezcalent

Galilea Montijo | Mezcalent

La situación de la abuelita de Laura Zapata y Thalía ha generado mucha polémica en cuanto al trato que reciben las personas mayores en los asilos en México, y esto tocó las fibras más profundas de la conductora de Hoy, Galilea Montijo.


Cabe recordar que Doña Eva Mange, abuelita de las actrices, fue víctima de maltratos en el asilo para adultos mayores en el que se encuentra.


Me parece terrible el maltrato a cualquier persona, pero sobre todo a gente indefensa, pues es terrible. Yo te puedo decir que el sueño que tengo algún día es poder tener una casa, no asilo, sino una casa donde pudiera yo tratar, aunque sea a cinco abuelitos como ellos se merecen"

galilea montijo

conductora

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Galilea detalló que no comprende el motivo por el cual las familias abandonan a sus adultos mayores, incluso ella ayuda a una asociación, así lo reveló.


"Es gente sola, es gente que no la ayudan familiares o que no tienen ningún miembro de su familia vivos que pueda ayudarlos"

galilea montijo

conductora

Sí Gali pudiera realizar su sueño, Doña Eva y muchos abuelitos más, sin duda tendrían un lugar seguro donde pudieran estar tranquilos y seguros, así que le deseamos suerte a la conductora para que pueda realizarlo muy pronto.

En esta nota

Galilea Montijo Laura Zapata Thalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain