Thalía y Laura Zapata denuncian maltrato a abuelita Doña Eva Mange de 103 años

Zapata pide cárcel para los responsables

Thalía y Laura Zapata

Thalía y Laura Zapata | Mezcalent

Thalía y Laura Zapata se han encargado de cuidar a su abuelita Doña Eva Mange que este 18 de enero cumplió 103 años de edad. Sin embargo, en lo que debió ser una celebración de vida, se ha convertido en un llamado a las autoridades por el maltrato físico al que ha sido expuesta la señora.

“Hoy 18 de Enero del año en curso, deberíamos de estar celebrando el cumpleaños 103 de nuestra amada abuela, Doña Eva Mange Marquez.
Más, lejos de una celebración, nos encontramos en una situación de angustia y gran sorpresa ya que hemos encontrado a nuestra abuela en condiciones totalmente inaceptables“, publicó Thalía en su Instagram.

Por ahora no podemos dar tantos detalles de lo acontecido a su salud; pero en estos momentos sí quisiéramos pedirles una oración por ella. Oraciones y luz, para que recupere pronto la salud que se ha visto comprometida“, agregó la actriz de María la del Barrio. “¡Muchísimas gracias a tod@s por las felicitaciones que nos han mandado para celebrarla hoy, en su cumpleaños número 103!”

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por su parte, Laura Zapata publicó una serie de mensajes en Twitter donde muestra las condiciones en las que se encuentra su querida abuela.

En esta nota

Laura Zapata Thalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain