VIDEO: Thalía vuelve como ‘Marimar’ y las redes enloquecen

La exitosa actriz complació a uno de sus seguidores y devolvió un poco de lo que le dejó interpretar a Bella Aldama

Thalía | Mezcalent

Thalía | Mezcalent

Si hay una artista que nos pone de buenas con su entusiasmo y talento, sin duda es Thalía, y es que no deja de sorprendernos en redes sociales.

En esta ocasión la esposa de Tommy Mottola nos hizo el día, o hasta la semana al reconstruir un look que ha sido entrañable para muchos fans de la intérprete de “Piel Morena”.


Se trata nada más y nada menos que su personaje, “Marimar”, costeñita soy… , o soy la única que al oír ese nombre comenzó a cantar la melodía de la afamada novela de Televisa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para que cantemos tod@s el tema de la famosa novela “Marimar”

Pero ya entrando en el tema, Thalía compartió en TikTok la petición que le había hecho una de sus seguidoras que era rehacer el personaje de Bella Aldama, y sin dudarlo lo hizo con lo que tenía a la mano, obvio contaba con casi todo lo necesario, por favor es Thalía.

Durante el video se puede ver a la actriz buscando imágenes de aquel personaje y sorprendió a más de uno por las habilidades que tiene, para llevar a cabo este tipo de caracterizaciones.

Thalía protagonizó “Marimar” en la década de los años 90’s junto a Eduardo Capetillo, quien también fue su compañero en la exitosa agrupación de los 80’s, Timbiriche.

Su personaje era una bella joven pobre y analfabeta, quien vivía con sus abuelos y su perro “Pulgoso” en San Martín de la Costa. En el transcurso de la historia sufre demasiado por culpa de la familia Santibáñez, pero su vida da un giro cuando encuentra a su padre, quien la convierte en una mujer de sociedad, culta y refinada, que al final termina encontrando el verdadero amor.

@thalia

Siempre los leo! Y este comentario me ENCANTO! Trate de hacer el look con lo que tenia mano en donde me encuentro. Nada mal no?!😜🤣 Me divertí! 👏🏼

♬ Coffee for Your Head – Vinyll

En esta nota

Thalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain