¡El look que Thalía quiere que sus fans repliquen esta navidad!

La cantante de “Amor a la mexicana” dio opciones a sus seguidoras para que luzcan hermosas en estas fiestas

Thalía | Mezcalent

Thalía | Mezcalent

Thalía siempre se ha distinguido por tener gustos exquisitos y versátiles, por ello es un ícono de la moda, un ejemplo que muchas mujeres desean replicar para sentirse como la estrella de la música mexicana.

Con su elegancia y carisma, Thalía propone un outfit ideal para celebrar la llegada de la Navidad, llena de elegancia, pero a la vez siendo muy práctica, y sin perder su esencia.

Una exquisita blusa de seda con un estampado especial, el rostro de la estrella del cine estadounidense de la década de los 50-60, Marilyn Monroe recrea la pieza diseñada para su colección #ThaliaSodi Collection, publicó en su cuenta de Instagram la artista.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los tonos turquesa, rosa vieja, negros y marrones se conjugan para ofrecer un diseño alegre y muy fresco para la mujer arriesgada que desea lucir una pieza diferente. La cantante acompañó esta blusa con un pantalón blanco estilo skinny, con una pieza que sobresale y se dobla a la altura de la cintura.

Los accesorios, también de su colección, es el complemento ideal para este outfit. Un mix de cadenas doradas, de diferentes longitudes y una llena de perlas, elevan el estilismo de la cantante.

Y finalmente la esposa de Tommy Mottola selló su look con unas sandalias muy fashion, de cuero blanco, con un tacón redondo y plataforma en la que se observa un diseño de corazones en amarillo mostaza, turquesa y negro, lo que le imprimió un detalle muy chic a su vestimenta.

Thalía posó sus diseños desde diferentes espacios de su de su mansión, en la sala de estar y desde un rincón junto a un gran ventanal, lo que hizo destacar su atuendo con mayor elegancia.

En esta nota

Thalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain