VIDEO: Diego Schoening, ex Timbiriche, responde a Erik Rubín y desmiente lo dicho sobre Thalía

El también ex conductor de Telemundo decidió romper el silencio ante la polémica que ha generado su amigo

Diego Schoening

Diego Schoening | Mezcalent

El cantante mexicano Erik Rubín sigue en el ojo del huracán, y es que después de una controversial entrevista que tuvo con “El Escorpión Dorado”, el esposo de Andrea Legarreta se metió en algunos problemas por las candentes declaraciones que hizo.


Como fue el caso de su ex compañero de Timbiriche, Diego Schoening, pues Rubín asegura que el cantante principal de la agrupación le habría quitado a Thalía, a lo que el intérprete de “Con todos menos conmigo” no se quedó callado y le respondió a su amigo para el programa “Chisme no Like”.


Todos la conocimos al mismo tiempo, cuando llegó a 'Timbiriche' empezamos a salir, yo sabía que algunas veces había salido con Erik y me había dicho que estaba guapa y le gustaba, pero nunca me dijo que las intenciones eran ‘voy a andar con ella’. Yo empecé a salir con ella, nació el romance y el amor, y pues de ahí anduvimos un buen rato”

diego schoening

cantante

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El también cantante confesó que de haber sabido las intenciones de Rubín con la intérprete de “Arrasando”, se habría hecho a un lado.


Erik y yo nos queremos muchísimo, son cosas que pasaron de chavos y en su momento si me hubiera dicho, lo hubiéramos hablado y yo me hubiera alejado, lo hubiera pensado, fue un momento que a los dos nos ganó la batalla del amor”

Diego sCHOENING

CANTANTE

Cabe destacar que en una controversial entrevista con “El Escorpión Dorado”, Rubín aseguró que Thalía y Diego le rompieron el corazón en su juventud.


Diego sabía perfectamente que yo estaba saliendo con ella. Cuando nos vimos para algo de Timbiriche llegaron de la manita, ya eran novios”

erik rubín

cantante

En esta nota

Andrea Legarreta Diego Schoening El Escorpión Dorado Erik Rubín Thalía Timbiriche
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain