Sasha Sökol se pronunció sobre la denuncia que le hizo al productor Luis de Llano y aseguró que lo único que hizo “fue contar la verdad”

Sasha Sökol volvió a hablar sobre Luis de Llano y agradeció todas las muestras de afecto que ha recibido

Sasha Sökol le dijo de todo a su Luis de Llano | Mezcalent

Sasha Sökol le dijo de todo a su Luis de Llano | Mezcalent Crédito: Mezcalent

La cantante mexicana Sasha Sökol no ha dejado de ser polémica en el mes de marzo, luego que se diera a conocer que cuando tenía 14 años sostuvo una relación con el productor musical y televisivo, Luis de Llano (39). A pesar que este había mencionado en un programa de Yordi Rosado que solo duraron nuevos meses, fue la misma artista quien aclaró desde su cuenta en Twitter que el romance duró siete años.


A pesar que hizo la denuncia pública, la justicia mexicana le ratificó que podía demandar al productor de más de 70 años legalmente. No obstante, se desconocía si realmente lo había hecho. En un contacto con los medios de comunicación, Sökol contó que realmente había procesado.

“Estoy muy sacudida, muy conmovida con la reacción de solidaridad que he recibido. Y muy movida también por las personas que aún hoy, todavía no pueden ver claramente lo que sucedió y nombrarlo. Mientras ese tipo de conductas sigan existiendo, se sigue normalizando algo que no es correcto. Y no para mí, para niños y niñas en el futuro”, manifestó. “Lo único que hice fue contar la verdad”, precisó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Ante las muestras de amor que ha recibido, agradeció a aquellos que se solidarizaron con ella, en especial a Rebecca Jones quien le dedicó un extenso mensaje. “Agradezco profundamente su gesto [de Rebecca Jones]; como agradezco el de todas las personas que han entendido como fue la situación. No quiero hablar más del tema, pero les agradezco su interés y su solidaridad”, comentó.

Hasta los momentos, ha sido la cantante de Timbiriche quien ha tenido la decisión de demandar a su De Llano Macedo, pero solo indicó que se encuentra estudiando sus próximas acciones. “Estoy analizando todas mis opciones”, dijo. Por los momentos, la integrante del grupo musical se encuentra viajando a la ciudad de Nueva York con su novio, Alejandro Soberón, por vacaciones y otros asuntos de negocios.


Fue la misma artista Crystal quien también descartó ser amiga de Luis de Llano, a pesar de haber sostenido varios proyectos con él en el pasado. “Ese señor no es mi amigo, sé quién es pero no es mi amigo. No me pregunten por él”, manifestó. Asimismo, expresó su solidaridad de Sasha. “Yo he estado con ella en muchos periodos de su vida, la acompañé cuando su mamá murió, que fue un momento muy difícil para ella. Puedo decir que Sasha en mi amiga”, indicó.

En esta nota

Luis de Llano Luis de Llano Macedo Sasha Sokol
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain