Martha Higadera habla en exclusiva sobre su podcast y otros proyectos profesionales

Martha Higareda contó sobre los frutos que le ha dado su podcast propio y con Yordi Rosado

Martha Higareda | Mezcalent

Martha Higareda | Mezcalent

La actriz Martha Higareda conversó con el diario La Opinión y contó todo sobre sus proyectos profesionales como su podcast con el presentador de televisión, Yordi Rosado, llamado ‘Con todo un… mucho’, donde actualmente tiene una popularidad grande en México por ser uno de los más escuchados.


“Es muy diferente al radio, es muy diferente, obviamente, al cine, y a la televisión. Cuando estoy haciendo películas o estoy haciendo alguna serie, normalmente me dan los diálogos y estudio y así, en el formato podcast puedo ser yo, puedo hablar de lo que yo quiera, hacer bromas, contarles historias, entrevistar a gente que normalmente no lo haría en cualquiera de estos otros formatos”, expresó. Además, no hay que olvidar que también tiene su programa sola llamado ‘Infinitos’.

“Estoy aprendiendo un montón y en otras somos dos personas que estamos compartiendo conocimiento, que los dos sabemos, y que coincidimos en ciertos temas”, dijo sobre lo que le ha dejado de enseñanza estos podcasts.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Mientras tanto, sus fanáticos se encuentran encantados por su contenido en las plataformas digitales. “Infinito se creó con el objetivo de poder, sobretodo en los tiempos que estamos viviendo, de poder tener una expansión de la conciencia, una apertura a entender lo que está pasando en el mundo, y también entender que nosotros tenemos el poder de poder generar entre nosotros y dentro de nosotros nuestra propia paz. Yo soy una persona que, gracias Dios, he aplicado ciertos métodos para poder alcanzar mis objetivos”, comentó.

Higareda recordó cuando se creció en una localidad de Tabasco, donde no existía oportunidades para la industria del entretenimiento, por lo que mira hacía atrás y busca resaltar su historia para inspirar a otros. “La gente cuando las empiezan a aplicar me escriben en el podcast diciendo: ‘Marta me está funcionando, logré materializar esto, mi familia y yo escuchamos tu podcast y hemos crecido juntos, logré sanar estas cicatrices que tenía emocionales con mi mamá, con mi papá, estoy mejorando mi relación de pareja’. Está bien bonito que a la gente le esté funcionando”, dijo.


Asimismo, explicó lo que es para ella ser ‘millonaria en redes’. “Significa una responsabilidad, una gran responsabilidad y un gran gozo, significa que juntos hemos creado esta comunidad, una cercanía con la gente, ¿por qué?, porque normalmente haces una película, una serie y no ves las reacciones de la gente, no las puedes sentir en carne propia… Yo soy muy dedicada a ellas en el sentido de que leo los mensajes, contesto, saludo, como que sí me hace sentir muchísimo más cercana a toda la gente, eso significa, cercanía, mucho, mucho, mucho amor y también la responsabilidad de: ‘Ay gracias que tengo esta voz y ahora hay que usarla para el bien'”.

En esta nota

Martha Higadera Yordi Rosado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain