VIDEO: Martha Figueroa, conductora de ‘Hoy’, señala que Juan Gabriel sigue vivo

La polémica presentadora decidió asistir al homenaje que se le hizo al "Divo de Juárez" por sus 50 años de carrera y ahí decidió hacer una polémica declaración

Martha Figueroa | Mezcalent

Martha Figueroa | Mezcalent

Una vez más, una de las conductoras más queridas del programa “Hoy” se convirtió en tema de conversación en redes sociales, se trata de Martha Figueroa, quien asegura que Juan Gabriel, uno de los cantantes más famosos en Hispanoamérica, está vivo.


“El Divo de Juárez”, como era conocido popularmente el cantante, falleció el pasado 28 de agosto de 2016; sin embargo, su fallecimiento ha estado rodeado de un sin fin de especulaciones a la que se suma las declaraciones de la famosa presentadora.

Joaquín Muñoz, ex mánager y amigo de Juan Gabriel, realizó un evento para celebrar los 50 años de carrera de su cliente, quien presuntamente se haría presente en el evento para comprobar que sigue vivo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, durante la celebración, Juan Gabriel brilló con su ausencia; ante ello, el ex mánager confesó que no pudo acudir debido a que hace unos días superó su contagio por el nuevo coronavirus Covid-19.

Lo anterior no fue motivo para que “El Divo de Juárez” enviara una presunta carta en la que agradeció las muestras de cariño de periodistas y fans que se dieron cita a la celebración por sus cincuenta años de carrera musical.

Al evento antes mencionado acudió la periodista y conductora del programa Hoy, Martha Figueroa, quien sin ningún tipo de duda confesó que Juan Gabriel sigue vivo, tal y como ha circulado en más de una ocasión en redes sociales.

La presentadora del matutino confesó que “El Divo de Juárez” sigue con vida y por ello acudió al evento para comprobarlo. Desafortunadamente el compositor no pudo acudir y sus planes se vinieron abajo.

Finalmente, Martha Figueroa señaló que la carrera de Juan Gabriel es una de las mejores en México por lo que siga con vida o no se merece el reconocimiento que le hicieron.

¿POR QUÉ NO FUE JUAN GABRIEL A SU CELEBRACIÓN?

De acuerdo con el propio Joaquín Muñoz, el inolvidable Juan Gabriel no pudo asistir a su propio festejo debido a que tenía mucha tos, malestar derivado del COVID-19 que atacó supuestamente al Divo de Juárez.

Entre lágrimas y visiblemente conmovido, Joaquín Muñoz disculpó a Juan Gabriel por no estar en su celebración, pero debido a que su salud no está al cien por ciento el oriundo de Parácuaro no pudo asistir, sin embargo, Muñoz leyó una carta dirigida a los medios de comunicación que supuestamente el mismo cantautor redactó para ellos.

Durante la celebración de los 50 años de carrera de Juan Gabriel se reveló una obra de arte con el retrato del Divo de Juárez y como si fuera una imagen religiosa su gran amigo Anathan Briss dedicó unas palabras al cantautor.

A diferencia de Joaquín Muñoz, Anathan Briss sí acepta la muerte de su gran amigo y asegura que el cantautor se encuentra desde el cielo cantando a toda la gente lo quiere y que lo sigue.

“Mi querido Beto, te abrazo con el alma siempre” fueron las últimas palabras que Anathan Briss dedicó al cuadro que retrata al Divo de Juárez.

En esta nota

Hoy Juan Gabriel Martha Figueroa Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain