VIDEO: Claudia Martín habría mentido sobre su separación y Maite Perroni sería su víctima asegura Martha Figueroa

La actriz de "Fuego Ardiente" habría provocado una campaña de difamación en contra de la cantante de RBD, coludida con su ex pareja Koko

Maite Perroni | Mezcalent

Maite Perroni | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Los medios de comunicación y fans no han dejado de señalar a la actriz mexicana, Maite Perroni como la tercera en discordia que habría provocado la separación de Andrés Tovar y Claudia Martín, quienes habrían tomado caminos diferentes debido a una infidelidad de parte del productor con la también cantante.


Sin embargo, existen versiones que niegan estas acusaciones, así lo señaló los conductores Martha Figueroa y Juan José Origel, pues indicaron que la pareja ya se había separado meses atrás porque hubo un desacuerdo de los planes a futuro.


Ya se supo también por ahí, según unas versiones, que habían hecho planes para tener bebés y que a la mera hora ella dijo ‘Mejor no, mejor hago más novelas, mejor me pongo a trabajar y luego ya más adelantito, los bebés ya vemos’, que eso fue lo que pudo haber tronado"

martha figueroa

conductora

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, Origel afirmó que Andrés y Claudia terminaron en marzo, por lo que las versiones de la intérprete de “Fuego Ardiente” no concuerdan, pues esta dejó entrever por medio de un comunicado que apenas habría existido una ruptura tras el escándalo que surgió con Perroni.


De hecho él se salió del departamento y ella se quedó ahí con el chófer, la muchacha y hasta el perro se quedó ahí"

juan josé origel

conductor

La ruptura se anunció apenas hace una semana, pero en realidad los dos ya llevaban desde principios de este año sin estar juntos.


Ellos tenían cuatro años de relación y dos de matrimonio, pero ella ya tenía un buen tiempo de que ya había terminado. De hecho, cuando ella empezó la novela Fuego Ardiente ya estaban separados"

juan josé origel

conductor

Tanto Figueroa como Origel niegan que Perroni sea “la tercera en discordia”, pues aseguraron que el productor y la protagonista de “Oscuro deseo” mantienen únicamente una relación amistosa desde hace más de 20 años.

El rumor acerca de la infidelidad por parte de Tovar surgió a partir de que la revista TvNotas publicó un texto en el que aseguraba que la integrante del grupo musical RBD “tenía una relación con un productor casado”.


En la publicación se afirma que la razón de la ruptura entre Claudia Martín y Andrés Tovar había sido la misma Maite Perroni, según amigo cercano de la ex pareja.

Dicha revista señaló por medio de una amiga de Martín que la actriz descubrió llamadas de Perroni en la madrugada, mientras revisaba su celular sin su permiso, situación que la hizo suponer que tenía algún amorío con la cantante.


Debido a estas declaraciones, el abogado de celebridades Guillermo Pous confirmó que la actriz de “Cuidado con el ángel” estaba en proceso de presentar una demanda contra Martín por difamación.


Son dos acciones distintas administrativas: una infracción en materia de comercio, por el uso no autorizado de imagen, además buscar la sanción para que se le paguen los daños y perjuicios, es decir, la reparación del año. Y por la otra, por la vía civil, la reparación del daño, la cuantificación económica"

Guillermo Pous

abogado

El especialista destapó además que el equipo legal tiene pruebas de que la actriz de “Amar a muerte” y el ex novio de Perroni, Koko Stambuk, se encontraban detrás de la publicación que comenzó la polémica.

Por su parte, Claudia Martín expresó en un comunicado que se encuentra asesorándose con su equipo de abogados para resolver cuál sería su proceder.

En esta nota

Claudia Martín Juan José Origel Maite Perroni Martha Figueroa Pepillo Origel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain