Michelle Salas opina sobre la nueva relación de su padre Luis Miguel con Paloma Cuevas

Michelle Salas es la primera hija del cantante, Luis Miguel

Michelle Salas

Michelle Salas en el Festival de Cannes 2022  Crédito: Pascal Le Segretain/ | Getty Images

La influencer Michelle Salas se ha dado puesto ella sola gracias a su carrera en la moda, pues ser la primogénita del Sol de México no ha sido un título que ha querido usar a lo largo de sus años. Aunque su padre se retiró de la vida pública desde hace tiempo, han surgido los rumores que está saliendo con su comadre, Paloma Cuevas, de quien se encuentra muy enamorado.

En un contacto con la prensa, la hija de Stephanie Salas dio su opinión sobre la nueva relación de papá con Cuevas. “¡Una gran mujer”, fue lo único que dijo la joven según la Revista Hola! que la buscó hasta su gimnasio.


“Fenomenal (que ellos sean felices”, indicó la también bisnieta de Silvia Pinal. No hay que olvidar que antes, Luis Miguel era muy cercano al exesposo de Cuevas, por lo que ha hecho controvertida su actual relación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hace unos meses, su exmujer, Aracely Arámbula, había hecho una entrevista donde explicó que no iba a dejar que los medios de comunicación usen su historia de amor con el cantante, por lo especial que fue. Así que con sus abogados logró que no lo pusieran en su bioserie y llamó a Salas para que ella no apareciera en la producción de Netflix.

“Con Michelle platiqué. Yo espero que esa haya sido una decisión de la productora y no del papá de mis hijos. Ella es la hermana de mis hijos y le tengo mucho cariño. Por eso le recomendé a mi abogado, pero cuando le dije que fuera a hablar con Guillermo ya estaba próximo el estreno”, dijo. Guillermo Pous es el defensor de Arámbula y fue quien logró que no se tocara la imagen de la actriz y de sus hijos para luego relatarlo ella en sus propias memorias debido a que fue “una historia hermosa”.


A pesar que su conversación muy breve y que su convivencia no ha sido muy cercana, la intérprete de La Doña le guarda un profundo cariño a quien fue su hijastra por mucho tiempo. “Michelle vive en otro país y no hemos coincidido, pero de cualquier manera siempre está el apoyo”, dijo. Con respecto a su participación en la serie de Netlfix, aseguró que se encuentra muy feliz de haber ganado la batalla legal porque “no quería salir ahí”.

“Iba a ser contado por otras personas, ni siquiera por el papá de mis hijos, sino por los escritores que repeto su trabajo, pero nadie sabe esa historia. Solamente él y yo”, indicó la mexicana. Además, enfatizó que todo lo hizo por amor a sus dos hijos. “Uno tiene el derecho de expresar lo que quiere decir. En manos de otras personas decidí que no y en este momento no voy a salir ni en la segunda ni en la tercera ni en ninguna”.


En esta nota

Luis Miguel Michelle Salas Paloma Cuevas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain