Yordi Rosado asegura que no siente alguna responsabilidad ante declaraciones de Luis de Llano sobre Sasha Sökol

Yordi Rosado cuenta que no se siente culpable ante declaraciones del productor, Luis de Llano

Yordi Rosado

Yordi Rosado | Mezcalent

Durante un contacto con los medios de comunicación, el presentador de televisión Yordi Rosado se pronunció ante las últimas declaraciones que dio Luis de Llano en su programa digital transmitido por Youtube. En su intervención, el productor había asegurado que sí había mantenido un romance con la cantante Sasha Sökol cuando ella tenía 14 años y él, 39.

Ante sus declaraciones, fue la misma cantante de Timbiriche quien se pronunció al respecto y aseguró que era verdad lo que decía el magnate pero, que además, la relación duró cuatro años y durante ese tiempo él había abusado de ella.


A esto, ha sido el mismo Rosado quien también respondió al respecto debido a que él le había preguntado al mexicano sobre los rumores que para ese entonces se escuchaban en los pasillos de Televisa. “Mi trabajo es preguntar, mi trabajo, como el de ustedes, es informar”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Asimismo, aclaró que no siente remordimiento de lo que dijo el productor ya que él no es responsable de lo que cuenten sus invitados. “Sería pues exactamente lo mismo, que si te preguntara, si has sentido remordimiento o no. Es como parte del trabajo”, comentó.

En este sentido, precisó que le gustaría hablar con la misma Sasha Sökol para conocer su versión de la historia. “Para poder escuchar todo su punto de vista y lo que ella ha vivido”, expresó.


El pasado 5 de abril, la cantante aseguró que si iba a proceder legalmente en contra de Luis de Llano ante todo lo que había pasado desde su cuenta de Twitter, a pesar que este se había disculpado públicamente a través de un comunicado. “Luis: pensar que no actuaste de forma inmoral es lo inmoral. Nos vemos en los tribunales“, dijo.

“Mis padres se enteraron de la relación DOS AÑOS DESPUÉS de que ésta comenzara. Reitero, cuando inició yo tenía 14; cuando se enteraron me acercaba a los 16. ¿Cómo podían haber consentido algo que no sabían que existía? Al tratar de echarle la culpa a mi mamá, (las personas que no pueden ver lo que no ven), simplemente diluyen la responsabilidad del único culpable. Y no hay nada que revictimice más a la víctima que mantener la impunidad del victimario”, manifestó la artista mexicana.

En esta nota

Luis de Llano Luis de Llano Macedo Sasha Sokol Yordi Rosado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain