JLo y Ben Affleck: los detalles de la segunda boda de la famosa pareja 

JLo y Ben Affleck tuvieron su segunda boda: te contamos detalles de la ceremonia

JLo y Ben Affleck

JLo y Ben Affleck  Crédito: Valerie Macon | Getty Images

El amor está en el aire y si hay quienes pueden decir eso son JLo y Ben Affleck, pues por segunda ocasión han dicho “sí, acepto”, pero esta vez en una celebración más grande que se efectuó en una finca en Georgia, propiedad del actor de Hollywood. 

Este sábado comenzaron a circular imágenes de la ceremonia en la que la cantante ha lucido esplendorosa con un vestido diseñado por Ralph Lauren, según los datos publicados por People en Español. 


Por su parte, el intérprete de Batman lució una chaqueta y camisa blanca con una pajarita negra. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A la ceremonia acudieron familiares y amigos, unos más famosos como Matt Damon, con su esposa Luciana. También acudió el director Kevin Smith, el actor Jason Mewes. Entre los invitados también se vio al agente de celebridades Patrick Whitesell y la modelo Pia Miller. 

El código de vestimenta y en la decoración fue el color blanco, dando un toque de elegancia a la celebración. 

Cuando JLo y Ben Affleck se escaparon a Las Vegas para casarse, la intérprete de ‘El Anillo’ compartió poco después algunos detalles con una publicación en su página web. 


JLo y Ben Affleck
Relacionado


“El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas… Apenas llegamos a la pequeña capilla blanca para bodas a medianoche tuvieron la amabilidad de permanecer abiertos hasta tarde, permitiéndonos tomar fotos en un Cadillac descapotable rosa, evidentemente usado una vez por el propio rey (pero si queríamos que apareciera el propio Elvis, eso costaba más y él estaba en la cama)”, escribió. 

Ahora, los esposos han querido tener una ceremonia más grandiosa para reconfirmar lo mucho que se aman. 

En las redes sociales, los comentarios por esta segunda unión no han faltado. Algunas de las opiniones que se han leído son: “Que sigan siendo felices”, “Bendiciones en abundancia” “Y al final venció el amor, espero que sean felices y duren por siempre”, “Linda pareja, Dios los bendiga”, “Muchas felicidades, que sea Dios el que los guíe”, “Como le gusta casarse y de blanco, con velo y todo”. 

Otros escribieron: “Felicidades JLo . Disfruta tu Ben,tu vida, tus bodas, tus hijos. Cásate una vez y mil veces chica del Bronx! Cuando tú andabas de madrugada en el tren No. 6 después de largas horas de trabajo los que te critican no daban un real por ti. Goza lo que ellos sufren.Te lo ganaste”.


En esta nota

Ben Affleck JLo JLo y Ben Affleck
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain