En diminuto bikini, JLo luce su increíble figura en Capri mientras pasea en yate

Jennifer López presumió su cuerpazo a todo dar mientras vive su luna de miel en la isla de Capri

Jennifer López | Mezcalent

Jennifer López | Mezcalent

Jennifer López sigue disfrutando de su luna de miel junto a su amado esposo, Ben Affleck y la grata compañía de sus hijas, Emme Muñiz, Violet y Seraphina Affleck. Luego de varios días en Paris, la familia ahora se encuentra en la isla de Capri, Italia, dando un exquisito paseo por el mediterráneo a bordo de un inmenso y lujoso yate.

Por supuesto que los paparazzis han hecho hasta lo imposible por seguirles la pista y captar los románticos momentos que están viviendo. En unas nuevas fotos difundidas, se ve a la estadounidense luciendo al máximo su cuerpazo usando un traje de baño enterizo de color amarillo mostaza que le quedó muy bien con su piel morena.


Posando para una sesión de fotos,  Jennifer presumió el cuerpazo que tiene a sus 53 años con unas increíbles posas que destacaron su indiscutible belleza.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La actriz y cantante miraba la cámara recostada sobre una silla de playa plegable con un coctel en la mano mirando hacia la cámara y levantando su retaguardia.

El cuerpo más hermoso”, “Maravillosas esas fotos”, “Chula”, “Que gran figura”, “Bombonasaaa”, “Siempre una belleza natural”, “La más bella de todas”, “Buena si está, mamasita”, “La mujer más hermosa es usted, mi amor platónico”, “Perfecta”, “Dios, que grande y hermosa”, “Luces espectacular Jlo”, “Eternamente bella”, “Guapa”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron sus fanáticos.

Durante sus días en Paris, JLo también lució sus mejores atuendos florales y veraniegos mientras paseaba por lugares emblemáticos de la ciudad de Francia.

Recordemos que la pareja se casó improvisadamente hace unas semanas en Las Vegas, específicamente en el A Little White Wedding Chapel.

Ben y Jen intercambiaron anillos y votos, pero fue una típica boda divertida de Las Vegas. Les encantó. Fue realmente especial y nada lujoso. Desde que comenzaron a salir de nuevo, Jennifer ha creído genuinamente que esto es todo. Ansía envejecer con Ben. Ella está muy contenta y feliz con Ben. No podría pedir nada más. Ella siente que todo es perfecto”, detalló una fuente cercana a E! News.

Asimismo, la misma JLo escribió en su newsletter cómo vivió su romántico momento. “Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años paciente. A medianoche llegamos a la pequeña capilla blanca. Tuvieron la amabilidad de permanecer abiertos hasta tarde unos minutos, permitiéndonos hacer fotografías en un Cadillac rosa, usado por primera vez por el rey (pero si queríamos que apareciera Elvis, costaba más, y esta vez estaba durmiendo)”.

En esta nota

Jennifer López JLo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain