JLo está furiosa porque se filtró un video de su boda con Ben Affleck

La cantante estadounidense JLo se mostró molesta por un video que se filtró de su boda

JLo en los iHeartRadio Music Awards

JLo, cantante  Crédito: Rick Fury | Getty Images

No todo ha sido de ensueño para JLo luego de su boda con Ben Affleck, pues enfrentó una gran molestia cuando se enteró que se filtró un video en el que se mostraba un romántico momento de la artista para su esposo en la ceremonia que se llevó a cabo hace una semana en Georgia. 

En las imágenes que difundió TMZ se ve a La Diva del Bronx cantarle a la estrella de Hollywood con un espectacular vestido blanco. 

Ante la divulgación de este material, la intérprete de ‘El Anillo’ dejó un mensaje en el que expresó su molestia, ya que consideró que invadieron su intimidad. 

“No sé de dónde lo están sacando porque teníamos acuerdos de confidencialidad y les pedimos a todos que no compartieran nada de nuestra boda. Esa es nuestra elección de compartir”, escribió.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Además, comentó que las fotos y detalles que quiso compartir con el público las subió en http://onthejlo.com/

“Esto fue robado sin nuestro consentimiento y vendido por dinero. Gracias por preocuparse, los amo”, dijo la artista. 

JLo se casó hace unos días por segunda vez con Ben Affleck, ya que en julio tuvo un matrimonio más íntimo en Las Vegas con su amor. 

El anuncio de esta boda lo hizo la artista a través de su boletín, en el que compartió un romántico texto en el que dejó en evidencia su felicidad por asumir esta etapa en su vida. 


“Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años paciente. A medianoche llegamos a la pequeña capilla blanca. Tuvieron la amabilidad de permanecer abiertos hasta tarde unos minutos, permitiéndonos hacer fotografías en un Cadillac rosa, usado por primera vez por el rey (pero si queríamos que apareciera Elvis, costaba más, y esta vez estaba durmiendo)”, fue parte del texto que escribió. 

También declaró sobre este primer matrimonio: “Al final fue la mejor boda posible que podíamos haber imaginado con el que soñamos hace mucho tiempo y ahora lo hicimos realidad. Cuando el amor es real, lo único que importa es el uno al otro y la promesa que hacemos de amarnos, cuidarnos, comprendernos, ser pacientes y amorosos. Tuvimos eso. Y mucho más. La mejor noche de nuestras vidas. Gracias a la capilla Little White Wedding por permitirme usar la sala de descanso para cambiarme mientras Ben se cambiaba en el baño de hombres”. 


En esta nota

Ben Affleck JLo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain