Señalan a Clarissa Molina de copiar outfit de JLo y el público dice a quién le queda mejor

Duelo de moda

Clarissa Molina

Clarissa Molina, presentadora de televisión,  Crédito: Mezcalent

Los Premios Juventud, además de una fiesta musical, son también una oportunidad para que las estrellas muestren sus mejores outfits durante su paso por la alfombra roja. Sin embargo, algunos también son blanco de críticas si llegan a repetir el atuendo que otra celebridad ha usado. Tal como ocurrió con Clarissa Molina, quien apareció con el mismo modelo que JLo se puso anteriormente.

El programa ‘Despierta América’, que transmite la cadena Univision hizo una comparación de fotos entre la presentadora de televisión y la cantante estadounidense, lo que generó un intenso debate en su cuenta en Instagram.  

“¿Quién lo usó mejor? ¿Clarissa Molina o JLo?”, fue el mensaje que dejaron en la publicación que hizo el show matutino. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante esto, hubo 4.000 comentarios, lo que demuestra la controversia que se generó. 

“Clarissa”, “JLo”, “No tiene discusión realmente… pero ajá. Las dos son bellas. Pero pienso que lo que prevalece es que ambas saben llevarlo y son hermosas”, “A JLo se le ve mejor, está más llenita”, “Nadie le roba el estilo a JLo”, “A las dos le quedo hermoso, pero definitivamente a Clarissa le queda más estilizado”, “Todos somos diferentes las dos se ven guapas”. 

Otros mensajes que se leyeron fueron: “Las dos tienen su estilo. A las dos les queda precioso, dejen de hacer este tipo de notas. Enfrentar a dos mujeres preciosas y talentosas”, “Clarissa Molina ❤️JLo parece que está usando una talla abajo o que el modelito le fue prestado por Clarissa”, “Por qué tienen que comparar entre las mujeres. Las dos tienen diferentes cuerpos, estilo y hasta la edad”. 


Clarissa Molina
Relacionado


Este atuendo lo usó la presentadora dominicana en el homenaje que le hicieron en Premios Juventud al Gran Combo de Puerto Rico. 

En su cuenta en Instagram contó parte de lo que vivió en este momento de los galardones: “Una noche mágica donde pude vivir tantas emociones. Un sueño hecho realidad. Les comparto con mucho amor mi segundo look con el que abrí el show y algunos momentos especiales, entre ellos una mini platica con el fundador de El Gran Combo de Puerto Rico y va la última foto, ya ustedes saben como soy”. 

Clarissa Molina, derroche de belleza y glamour en Premios Juventud

El otro outfit que usó fue un vestido que dejó al descubierto buena parte de su abdomen. Con este atuendo, el talento de ‘El Gordo y la Flaca’ usó unos guantes llenos de brillantes. 

“Uno de los looks de anoche. Cualdo Lucía Maldonado me mostró este vestido me encantó, el brillo, los cortes en el estómago y los guantes. Del look amarillo a este tuve menos de 10 min para hacer cambio de vestido, maquillaje, pelo. Pero se logró y me encantó”. 

En la alfombra roja, la dominicana que está próxima a casarse apareció con uno de los mejores vestidos de la noche, con el que lució como toda una sirena.


En esta nota

Clarissa Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain