Ángela Aguilar se luce en la alfombra de Premios Juventud con un vestido corto de color dorado

Un derroche de elegancia y brillo ofreció Ángela Aguilar en la alfombra roja de Premios Juventud

Ángela Aguilar, cantante mexicana

Ángela Aguilar, cantante  Crédito: Mezcalent

La cantante Ángela Aguilar lució este jueves 21 de julio un corto vestido dorado en la alfombra roja de los Premios Juventud, que este año se celebraron en Puerto Rico. 

En un video publicado en la cuenta en Instagram oficial de los galardones se vio a la hija de Pepe Aguilar deslumbrar con su vestimenta, que estuvo caracterizada por mucho brillo y un corte simple, con el que se le vio cómoda y fresca. 

Para completar su outfit, la intérprete del tema ‘Ahí Donde Me Ven’ se puso un tocado de color dorado, que le dio ese aire elegante con el que generalmente aparece en conciertos y en sus publicaciones en redes sociales. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En su cuenta en Instagram, la artista compartió un carrusel de fotos en el que se vio de forma detallada lo que usó para los Premios Juventud. “Milagritos en Premios Juventud”, fue el mensaje que dejó en la descripción de las fotos con las que obtuvo miles de “me gusta” en cuestión de minutos. 


Alaban a Ángela Aguilar por su outfit para Premios Juventud 

Los seguidores de la artista se desbordaron en halagos hacia Ángela Aguilar por este vestuario. Algunos mensajes que se leyeron fueron: “Hermosa, “Queen”, “Ángela, i love you”, “Está preciosa”, “Qué linda”, “Llegó la reina a triunfar”, “Qué niña tan hermosa”, “He aquí la mujer que cautivó mi corazón, es Ángela Aguilar, es mi novia consentida, la amo con toda mi alma”, “Es mi reina, mi novia, la flor más linda de mi jardín. Te amo”. 

También le dejaron piropos como: “Qué princesa”, “Preciosura, corazón”, “Guapísima”, “Hermosa la princesa”, “Súper fan. Muchas bendiciones y éxitos. Sigue como vas, sigue haciendo lo que haces como lo haces porque lo estás haciendo excelente. Espero poder ir a verte en un concierto en Pensilvania”. 


Este evento de la música latina ha tenido muy emocionada a la integrante de la ‘Dinastía Aguilar’, quien esta semana anunció su llegada a Puerto Rico para asistir a estos premios. 

La primera foto que subió tenía de fondo la paradisíaca ‘Isla del Encanto’ mientras Ángela regalaba una sonrisa, luciendo un ajustado jean y body color nude.

Luego, la segunda publicación que hizo fue junto a su padre el cantante Pepe Aguilar: “Y por fin se llegó el día. Hoy en la noche son Premios Juventud y la escuincla tiene siete nominaciones. Ojalá en esta ocasión haya más suerte. Vamónos. Saludos desde San Juan, Puerto Rico”, fue el mensaje que escribió. 


Ángela Aguilar, cantante mexicana
Relacionado


En esta nota

Ángela Aguilar Premios Juventud
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain