Pepe Aguilar envía fuerte advertencia a pretendientes de Ángela Aguilar: ‘Se las tienen que ver conmigo’

Pepe Aguilar mandó fuerte mensaje para quien quiera sobrepasarse con su hija, Ángela Aguilar

Pepe Aguilar |

Pepe Aguilar |  Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

Pepe Aguilar ha demostrado ser un padre que ama y cuida muy bien a sus hijos, sobre todo a Ángela Aguilar, su hija menor que ha estado en el ojo del huracán debido a las fotos filtradas en las que se le ve muy feliz besando a su supuesto novio, Gussy Lau.

Luego de esa polémica que causó revuelo en las redes sociales, el intérprete de regional mexicano ha preferido mantenerse en silencio y no dar ninguna declaración sobre si apoya o no la relación de su hija de 18 años con un hombre de 33.


Sin embargo, durante su visita a la locación en la que se graba la telenovela “La Herencia”, el cantante comentó que no tiene ningún problema con que su hija quiera tener novio, pues aunque es su padre, no se considera su “dueño”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por mí lo que ella quiera, yo soy nada más su papá, no su dueño y aquí en esta vida cada quien viene a experimentar y a aprender. Entonces yo la apoyo, si quiere tener novio pues adelante, si no quiere tener novio, adelante…”, comenzó diciendo en entrevista para el programa de “El Gordo y La Flaca”.

Pero esto no fue todo, al preguntarle si se considera un padre celoso, Pepe dijo que aunque no lo es, sí está muy atento con que nadie quiera pasarse de “lanza” con su adorada hija.

No soy celoso, pero sí, no me gusta que nadie se quiera pasar de lanza, y si alguien se quiere pasar de lanza entonces sí se las ve conmigo. Porque una cosa es meterse a una relación de mis hijos, que eso no lo hago, y otra cosa es dejar que abusen de ellos…”, manifestó.

Asimismo, advirtió que “mido 1.96, tengo portación de armas y sé jiu-jitsu, gracias…”.

Así como Pepe ama a su hija, así Ángela lo ama a él, pues recordemos que hace unas semanas, la joven aseguró que para ella, su padre es el “mejor del mundo”.

Para mí él es el mejor ejemplo, el mejor maestro, el mejor aliado en casa. Es el mejor papá del mundo. Está muy bonito poder tener en casa algo qué es muy difícil tener que es alguien que entiende por lo que estás pasando, ha vivido lo que tú estás por vivir, que te puede enseñar no solo de la vida sino de tu profesión y que podamos tener esa conexión creo que muy pocas personas la pueden tener… que tú misma pasión es la misma pasión de tu papá, es una bendición, la verdad”, expresó en una entrevista.

En esta nota

Ángela Aguilar Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain