VIDEO: Karina Banda muestra quién es Raúl De Molina detrás de las pantallas

La mexicana le dice adiós al programa de Univisión

Raúl de Molina en El Gordo y La Flaca | Mezcalent

Raúl de Molina en El Gordo y La Flaca  Crédito: Mezcalent

Karina Banda se despide definitivamente de “El Gordo y La Flaca” para comenzar un nuevo proyecto como conductora del show de entretenimiento “Enamorándonos” y como parte de su adiós, le mandó un emotivo mensaje a quien , al parecer, se ha ganado un puesto especial en su corazón durante su paso por el programa de chismes.

La animadora desde hace semanas ha prestado su apoyo en el programa de Univisión para cubrir el espacio de Lili Estefan, quien se encuentra de vacaciones con sus hijos. Desde entonces, ha creado una hermosa afinidad con su compañero, el querido periodista de farándula, Raúl de Molina.


La fuerte amistad que han construido ambos, ha sido tanta que incluso, Raúl en plena transmisión de “El Gordo y la Flaca” pidió a producción que le aumentaran el sueldo a Karina para que ella no se fuera al show que será transmitido por UniMás a partir del 16 de agosto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La mexicana nostálgica por su salida de Univision, publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se observan un recuento de los diferentes momentos especiales que disfrutó con el cubano tanto en el estudio como en diferentes espacios que les tocó compartir como parte de sus compromisos profesionales y algunos momentos más íntimos.

En el pie del video en el que también se observan otros compañeros del programa como Lili Estefan, Banda dedicó unas bonitas y emotivas palabras expresándole a todos sus seguidores, quien es Raúl De Molina detrás de las pantallas.

“Este es Raúl de Molina”, comenzó diciendo la conductora de televisión, para luego asegurar que aunque ya muchos saben quién es por su participación en “El Gordo y la Flaca”, ella se refiere a quien es él como persona.


“La primera foto la tomé en una ocasión que fue a dejarme al aeropuerto. Era un viernes y juntos condujimos el programa, le conté que me iba de viaje y el me preguntó ¿Karina quién te lleva al aeropuerto? Y le respondí que tomaría un Uber y me dijo ‘no, yo te llevo’”

karina banda

presentadora de televisión

La mexicana quiso mostrar la solidaridad de su compañero asegurando que “Raúl es el que lleva empanadas a todo el equipo, el que te invita a cenar, el que te lleva regalo en tu cumpleaños y navidad, el que te hace reír y el que siempre está para cuando lo necesites o para ayudarte”

Igualmente, le agradeció por todos los momentos que compartieron juntos, por sus enseñanzas, los regaños y hasta sus consejos, manifestando que trabajar con él ha sido uno de sus mayores logros, lo cual atesorará para toda su vida.

Karina Banda estará a cargo de la conducción de “Enamorándonos” junto al chileno Rafael Araneda, a partir de agosto. La nueva temporada de este programa consistirá en encontrar el amor entre hombres y mujeres solteros.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Karina Banda Lili Estefan Raúl de Molina Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain