Raúl De Molina pide aumento de sueldo para Karina Banda en plena transmisión de “El Gordo y La Flaca”

El presentador de televisión no quiere que su compañera se vaya al programa "Enamorándonos"

Raul 'El Gordo' De Molina | Astrid Stawiarz / Getty Images

Raul 'El Gordo' De Molina | Astrid Stawiarz / Getty Images

El querido conductor de “El Gordo y la Flaca”, Raúl De Molina, sí que sabe ser solidario con sus compañeros de trabajo y lo demostró al pedir una mejora económica para Karina Banda, la presentadora de televisión que está reemplazando a Lili Estefan en el show más visto de Univisión.

Así como lo leen, el cubano en plena transmisión del programa, por su gran afinidad con Karina, solicitó a la producción que le hicieran un aumento de sueldo para que ella no se vaya al show de entretenimiento “Enamorándonos”.


Pues recordemos que la animadora, aunque ha hecho muy bien su trabajo en el programa de chismes, solo le está brindando el apoyo a Lili Estefan, quien se encuentra tomándose unas merecidas vacaciones junto a sus hijos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunque ella se reía mientras Raúl le hacia la petición a sus jefes, la mexicana ya se encuentra comprometida con ser la presentadora de la nueva etapa de la producción audiovisual de UniMás que comenzará el próximo 16 de agosto y que tiene el objetivo de conseguir el amor entre los participantes.

Sin embargo, aún mantiene sus responsabilidades en “El Gordo y la Flaca”, pues además del segmento que ella conduce, no puede irse hasta que regrese la también nacida en Cuba, Lili Estefan.

Al parecer, la oferta económica en “Enamorándonos” podría ser más gustosa para Karina, ya que todos los días durante la transmisión, le recuerda a sus compañeros que le falta poco tiempo para irse a comenzar el nuevo reto, pero sin dejar de expresarles cuanto los va a extrañar. Raúl, aunque quiere que ella se quede con ellos siendo parte del mismo estudio, le reclamó: “¿Todos los días vas a estar diciendo que te vas?”.

Ante las peticiones del cubano para que le hicieran un arreglo salarial a la mexicana, ella entre risas le dijo: “¿Gordito, tú estarías dispuesto a ceder parte de tu sueldo para que me quede?

El momento jocoso que pudieron ver los espectadores detrás de las pantallas no terminó allí, pues como siempre, de manera divertida y original, Raúl aseguró que en su casa, su esposa Mily, le quita parte de su salario. “Bueno, a mí ya me quitan parte de mi sueldo en mi casa”, dijo.

“Enamorándonos” es un programa de entretenimiento que comenzará una nueva temporada a partir del mes de agosto por las pantallas de UniMás y consistirá en encontrar hombres y mujeres solteros en busca de un nuevo romance. Karina Banda lo conducirá junto al oriundo de Chile, Rafael Araneda.

En esta nota

Karina Banda Lili Estefan Raúl de Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain