Mamá de Ana Patricia tampoco quiere que su hija abandone los reflectores: ‘Estás en tu mero apogeo’

Doña Alicia Montes reconoció en “Ana Patricia sin filtro” que no está de acuerdo con que su hija ponga una pausa a su carrera

Ana Patricia Gámez

Ana Patricia Gámez es presentadora de "Enamorándonos" de Univision. | Getty Images

Doña Alicia Montes, madre de la presentadora de televisión Ana Patricia Gámez, fungió como invitada especial al podcast “Ana Patricia sin filtro” donde habló de varios temas: “¿Cómo era su hija de pequeña?”, “¿Cuál fue la travesura más grande de su hija?” y una que sin duda llenó de mucha emoción a la exreina de belleza “¿Qué siente de ver su hija en la televisión?”.

La madre de la conductora de “Enamorándonos” confesó que siente mucho orgullo de ver a su hija en la televisión: “Un gozo. Se me infla el corazón de verte, porque te veo y no lo creo a veces. Siento mucha felicidad por ti, no por mí”.


Asimismo, dijo que extraña todo de su hija cuando no la tiene a su lado: “Todo, porque eres muy buena hija ya que te das tiempo de hablarme”, dijo entre lágrimas mientras Ana intentaba consolarla.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los fans de Ana Patricia también querían saber ¿Qué opina de que se va a retirar de los reflectores? Y Doña Alicia fue muy sincera al decir que no está de acuerdo, pero respeta su decisión.

“Va a ser la decisión que tú tomes, por una parte, si es por tus hijos con los que quieres estar tiempo completo con ellos, está bien, pero creo que es prematuro que tú salgas de la televisión porque estás en tu mero apogeo. Te pudiste esperar dos años, pero la decisión es tuya”, dijo.


Así como el esposo de Ana Patricia, su madre también cree que debería esperar un poco más para retirarse de los medios de comunicación.

Así anunció Ana Patricia su retirada

El pasado lunes 12 de abril Ana Patricia sorprendió a propios y extraños al anunciar durante la transmisión de ‘Enamorándonos’ que su trabajo como presentadora de televisión acabaría el próximo mes de junio.

“Ha llegado el momento de tomar una decisión, difícil a la vez, pero quienes son madres entienden lo difícil que es a veces dejar a sus hijos en momentos que tenemos que salir a trabajar, como hija, cuando me despedía de mi padre y no lo volví a ver entendí más la importancia que tenemos de vivir con esas personas momentos especiales”, así lo dijo.

Después de anunciar que pondría una pausa a su carrera, Ana Patricia compartió una imagen en blanco y negro donde se le ve cargando a su bebé y en otras más abrazando a su hija.

“Si quieres tomar conciencia del tiempo contempla tus fotos y te darás cuenta como la vida se va volando en un abrir y cerrar de ojos”, dijo sobre el valor que hay que darle a los hijos y aclaró que para poder hacerlo trabajó por años y consolidó empresas que la ayudarán a solventar el futuro: “Por ellos he trabajado muchísimo estos últimos años en diferente proyectos y desarrollando distintos negocios, he plantado diferentes semillas y muchas han dado hermosas cosechas que me permitieron tomar mi reciente decisión, no fue de noche a la mañana, trabajé en ella por años hasta que llegara este momento de estar lista”.

En esta nota

Ana Patricia Gámez Enamorándonos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain