La broma que le hicieron al chef Yisus y que causó molestia en los seguidores de ‘Despierta América’

Al chef Yisus le jugaron una broma pesada en plena transmisión en vivo de 'Despierta América'

Chef Yisus tuvo un momento emotivo en Despierta América | Mezcalent

Chef Yisus tuvo un momento emotivo en Despierta América | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Los seguidores del programa ‘Despierta América’, que transmite Univision, dejaron cientos de comentarios por una broma que le hicieron al chef Yisus, a propósito del April Fools. 

En la sección de cocina, el querido chef le preparó a Karla Martínez unos huevos fritos, más un sofrito de tomate, con cebolla y jalapeño. El plato lo completó con una tortilla de maíz y unos trozos de aguacate. 

Karla Martínez fue degustando la preparación, hasta que de repente comenzó a ahogarse y Yisus inicialmente no le creyó a su compañera. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Mentira. No, no, esto es lo de los inocentes. No puede ser, mentira, mentira”, decía con una risa nerviosa. 

En medio de la situación, llegaron otros conductores del espacio, como Francisca Lachapel, que buscaba arduamente un vaso de agua para Karla Martínez y así ayudarla en su supuesto ahogamiento. 

“Ella necesita agua”, decía la dominicana. Y el chef le decía: “No hay un vaso aquí. Esto está montado”. 

Karla Martínez fingió que se recompuso y se sentó para luego gritarle a su compañero de forma eufórica: “Feliz Día de los Inocentes”. 

Yisus dijo que ya sospechaba que le harían una broma, básicamente porque Karla quiso comer más temprano de lo que acostumbra. “Ya yo decía, Karla, queriendo desayunar a esta hora”. 

La presentadora comentó que nadie sabía la broma. “La broma era para ti por el Día de los Inocentes, pero me sentaron a Raúl, a todos”.  

Francisca Lachapel comentó que ella estaba hablando por teléfono cuando vio a su colega ahogarse y por ello colgó la llamada. 


Este momento para algunos fue divertido, mientras que otros consideraron que con este tipo de situaciones no se juega. 

Le juegan broma pesada al chef Yisus y así reaccionan los televidentes

Algunos comentarios que se vieron en las redes sociales fueron: “Malos, una broma demasiado pesada”, “Qué chiste de mal gusto, eso es una grosería al público”, “Fue una broma, pero si hubiese sido cierto para que vean que deben de tener agua por si algún día se les ofrece en serio”, “De mal gusto ese tipo de bromas ahora imagínate en vivo en lo personal nunca me han gustado”. 

También hubo mensajes como: “Qué bárbara Karla, me lo creí y todo”, “Qué buena actuación de Karla, me reí y me asusté”. 

El chef Yisus, luego del susto, publicó en su cuenta en Instagram el momento con el siguiente mensaje: “April Fools. Una actuación impecable de Karla Martínez en complicidad con Raúl González y Jorge Curbelo (productor”. 

En los comentarios, Karla Martínez le respondió: “Te quiero mi chef”. 


En esta nota

Chef Yisus Despierta América Televisión
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain