Anuncian nuevos despidos en Univision: ‘Están sacando a todo el mundo’

Los conductores de Chisme No Like aseguraron que 10 periodistas y productores fueron despedidos de Univision

Univisión Noticias se despide de su productor | Univisión

Univisión Noticias | Univisión

Univision está nuevamente en el ojo del huracán luego de que decidieran despedir a más de 10 periodistas y productores de gran experiencia que pertenecían a la cadena y se desempeñaban en diferentes áreas.

Así lo anunciaron los presentadores del programa “Chisme No Like”, Javier Ceriani y Elisa Beristain, quienes aseguraron que la cadena de televisión últimamente está despidiendo a un gran número de trabajadores.

Una de las periodistas que se vio afectada por la decisión fue Erika Carrillo, quien se desempeñó como una excelente profesional durante su paso por el canal, según afirma Ceriani.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Erika Carrillo es una de las mejores reporteras latinas que tiene Estados Unidos, es impresionante como trabaja. La echaron ayer con 10 personas más, entre periodistas y productores. Univision despide, están despidiendo a todo el mundo. Estas televisoras están sacando a todo el mundo. A Erika que la queremos mucho, es muy trabajadora, la sacaron”, expresó el argentino.

Por su parte, Elisa cuestionó que mientras sacan a otros periodistas, parece que Laura Bozzo ha conseguido entrar en una de estas grandes cadenas televisivas.

Bueno pero a la que sí metieron, porque ellas no los dijo en la entrevista, es Laura Bozzo, que ella estaba hablando con varias cadenas y nos lo dijo bien claro que entre ellas Telemundo, gracias también a la entrevista”, expresó la conductora.

Ana Patricia Gámez llega a Univision

A pesar de que en Chisme No Like aseguran el despido masivo de periodistas, algunas reconocidas figuras parecen ser muy bien recibidas en Univision. Este es el caso de Ana Patricia Gámez, quien recientemente se unió oficialmente al programa “Despierta América” para conducir su propio segmento llamado “Querida Ana”.

En una primera visita al matutino, la mexicana le explicó a los televidentes de que se trataría este nuevo contenido que le ofrecen a los fieles televidentes.

A mí en mi podcast me escriben muchísimo sobre sus historias, que les gustaría que toque algún tema en específico, están pasando por una situación con su pareja, con su novio o con alguna amiga. Así que me gustaría que escriban a las redes de ‘Despierta América’ alguna información y aquí vamos a tener su ‘consejería sentimental’, ¿les parece la idea?”, comentó mientras conversaba con su cuñada y también conductora del matutino, Karla Martínez.

Fue el pasado 22 de marzo que Ana Patricia dio inicio a su segmento leyendo en vivo las cartas de sus televidentes exponiendo sus problemas sentimentales. Ella con el carisma que la caracteriza les dio sus más amables consejos.

En esta nota

Chisme No Like Univision

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain