Raúl González rompe en llanto tras el regreso de Maity Interiano a ‘Despierta América’

Raúl González no pudo aguantar las lagrimas mientras conversaba con su querida compañera de "Despierta América", Maity Interiano

Raúl González | Alexander Tamargo/Getty Images

Raúl González | Alexander Tamargo/Getty Images

Tras más de 10 años conduciendo ‘Despierta América’, Maity Interiano se despidió del matutino para ser la nueva presentadora del noticiero Univision. Ahora, la periodista regresó al show por una especial razón: ser entrevistada por su querido compañero, Raúl González.

Para conmemorar los 25 años del matutino, han sido invitados sus icónicos presentadores que fueron parte del show durante estos años. Entre ellos, Maity, quien en su emotiva visita le confesó a González algunas de sus experiencias en la infancia y de su preparación para llegar a ser lo que es hoy día.


Fue a través de una nostálgica entrevista en la que Interiano comenzó hablando sobre su infancia y el gran esfuerzo de sus padres para sacarla adelante a ella y a sus hermanos. Tras su excelente desempeño en la universidad, la hondureña logró llegar a la televisión y posicionarse como una de las mejores periodistas de la cadena televisiva.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La entrevista se tornó tan emotiva para el venezolano que no pudo contener las lágrimas en medio de la conversación.

Maity, yo hablo contigo y me emociono mucho. Porque te conozco desde el primer día y de becaria, ahora tu eres la cara del noticiero fin de semana de Univision y sé lo que significa para ti”, expresó entre lágrimas el conductor de “Despierta América”.

Ante esto, la hondureña reveló que a pesar de tener más de un mes en el noticiero, siente mucha emoción cada vez que escucha su nombre segundos antes de comenzar.

Todavía escucho cada sábado y domingo el noticiero Univision con Felix De Bedout y Maity Interiano y todavía me emociono mucho, espero no se vaya nunca”, expresó.

Esto para ella representa un gran logro en su vida y por eso, decidió ayudar a quienes como ella, sueñan con estudiar periodismo y llegar a las pantallas de la televisión.

Una de las maneras que siento que en este momento puedo ayudar es a través de una beca“, comenzó explicando.

Asimismo, detalló que: “Hoy, con un corazón lleno de gratitud, te recuerdo que los sueños se cumplen. Ahora quiero poner de mi parte a través de ‘Maity Interiano Scholarship’ para ayudar a cumplir los sueños de otros jóvenes. Este año un estudiante latino/hispano que sea aceptado en Elon University y quiera estudiar Periodismo y Comunicaciones, podrá recibir la beca”.

Sin duda, Maity es una de las periodistas de Univision que ha generado inspiración en muchos jóvenes que tienen los mismos sueños que ella un día tuvo.

En esta nota

Despierta América Maity Interiano Noticias Univision Raúl González Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain