Neida Sandoval regresó a ‘Despierta América’ y así la recibió Raúl González, Francisca y Alan Tacher

Neida Sandoval regresó a Univision para unirse al equipo de 'Despierta América' por los 25 años del programa

Neida Sandoval | Mezcalent

Neida Sandoval | Mezcalent

En la edición de este jueves 17 de febrero, los conductores de “Despierta América” le anunciaron una gran sorpresa a los miles de televidentes que cada mañana sintonizan el programa. Y es que como parte de los 25 años del matutino, le dieron la bienvenida a una nueva integrante.

La hondureña, Neida Sandoval, regresó a “Despierta América” y fue recibida con gran alegría por parte de Raúl González, Alan Tacher, Francisca Lachapel y los demás conductores del programa.


Recibimos en su casa de Honduras para el mundo, Neida Sandoval”, anunció Raúl mientras la conductora hacia su entrada triunfal al set de grabación y los saludaba a todo con abrazos y besos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Durante la transmisión, Neida animó la mañana con su carismática personalidad y se mostró muy feliz por estar de regreso en el programa que condujo por numerosos años.

Asimismo, en su perfil de Instagram subió una fotografía con sus compañeros y escribió: “Hoy estoy en @despiertamerica celebrando el 25 aniversario del programa. Acompáñame”.

Tal parece que la conductora no llegó para quedarse, sino para celebrar solo por un día el éxito del programa que ha tenido por más de dos décadas.

En su perfil de Instagram, subió varias fotografías con algunos de los presentadores del matutino dedicándoles unas emotivas palabras.

La primera de las fotografías fue con Satsha Pretto, a quien le expresó: “Que bueno verte querida y gracias por la cálida bienvenida hoy para celebrar los 25 años de Despierta América”.

En una segunda imagen se le ve abrazando a Karla Martínez. “Que lindo verte y conversar contigo mi querida Karla Martínez”, dijo.

Pero fue a su más querido compañero, Raúl González a quien le agradeció por el momento compartido ante las cámaras. “Gracias querido Raúl González por tu cariño y por tu lindo recibimiento hoy en Despierta América. Siempre es un placer compartir contigo amigo. Bendiciones y éxito siempre”, se lee en pie de la imagen donde posan abrazados.

“Que buen programa el del día de hoy!!! Neida siempre dejaste una inmensa huella por Despierta América! Y que lindo recibimiento que te hicieron tus compañeros del programa”, “Dos grandes ojalá Neida regrese a Univisión”, “Que regrese Neida”, “Es lindo verte en ese programa que ha dado tanta alegría a los latinos, tu eres de esas caras inolvidables Dios te siga bendiciendo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores en las publicaciones.

En esta nota

Alan Tacher Despierta América Francisca Neida González Raúl González
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain