Chef de ‘Despierta América’, Yisus Díaz, hace llorar a todos al recordar a su madre fallecida en el programa y durante su cumpleaños
Al final del homenaje, todos los compañeros de Yisus Díaz lo abrazaron entre lágrimas
Hace unos días, el chef principal del programa de Univision ‘Despierta América’, Yisus Díaz, celebró su cumpleaños número 39 y sus compañeros de set le prepararon una emotiva fiesta durante la transmisión del pasado 16 de marzo. El venezolano puso a llorar a todos en el plató, debido al cariño que le tienen desde hace unos años.
En los cinco años que lleva en el programa y llevando divinas recetas al canal, contó cómo fue su comienza en ‘Despierta América’. Explicó que fue un invitado a cocinar sushi con el objetivo de promocionar el restaurante que tenía en ese momento y que se llamaba ‘Ikura’. Los productores del programa le propusieron asistir al espacio televisivo tres veces por semana y ser parte del elenco.
En su intervención, tuvo la oportunidad de expresar sus sentimientos hacia sus padres por todo lo que han hecho por él, sobre todo a su madre quien falleció hace un año debido a complicaciones por un cáncer que padecía. En una oportunidad que Doña Gloria asistió al programa, él le hizo su postre favorito y aseguró que se encontraba bien luego de salir de su sesión de quimioterapia. Recordar ese momento hizo que todos rompieran en llanto.
Para sumarle más a la situación, hubo un dos pantallas que mostraron a su hermana, a su padre, a su esposa y a sus dos hijas. “Yo se que a nivel nacional la gente la conoce como a ‘casita más feliz de la televisión hispana’ pero ‘Despierta América’ es mucho más que eso, mi vieja y mi papá nos recalcaron mucho la diferencia entre una casa y un hogar y ‘despierta América’ es un hogar porque todos los que estamos aquí formamos es hogar, tras la alegría y el buen humor de Francisca y Raúl, la energía de Jessi, Ana, Caritos, la elegancia de Satcha, Alan y Karla, todo eso se combina y da la esencia de lo que es la casa que es simplemente los muebles y el techo, pero el hogar somos nosotros y estoy muy feliz de tener un segundo hogar“, comentó.
Entre lágrimas, reconoció que le hacía falta su madre. “Entre ustedes allí y ustedes acá, han sabido llenar ese vacío tan grande, ha sido un año maravilloso para mí a pesar de ese vacío tan grande y se los agradezco mucho“, aseveró y terminó abrazando a todos sus compañeros.