La madre de Jomari Goyso le envió este mensaje por el hacer en ‘Despierta América’ el challenge de Anitta

Jomari Goyso recibió un mensaje de su madre por el baile que hizo en 'Despierta América'

Jomari Goyso

Jomari Goyso Crédito: Mezcalent

La madre de Jomari Goyso, conocida como doña Maria José, reaccionó al video de su hijo haciendo el challenge de la cantante brasileña Anitta. 

El experto en belleza publicó en su cuenta en Instagram un video en el que se vio el mensaje que le envió su progenitora luego de ver lo que hizo en el programa ‘Despierta América’, que transmite la cadena Univision. 

En una conversación de WhatsApp, la madre del español le dijo: “Hijo, ya me mostraron el video. Yo les dije que tus jefes te obligan a hacer eso, ¿verdad?”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los comentarios de los seguidores de Jomari Goyso fueron variados. Sin embargo, la mayoría de ellos fue para reírse de lo comentado por la señora María José. 

Además de esto, su compañera Astrid Rivera aclaró algo importante: “Ese mensaje no fue planificado. Yo lo vi cuando llegó. Tan bella”. 

Por su parte, algunos usuarios en redes dijeron: “Tan bella tu mamita, y tú eres un bello ser humano, mi admiración y respeto para ti”, “Ella está convencida de que fueron tus jefes”, “Jaja ya la extrañaba. Deberías hacerle un Instagram para saber de tu mami”, “Hermosa tu madre, son tus jefes que te obligan”, “Jajajajajajaj sí, señora, le pusieron una pistola en la cabeza y el no más cedió”. 


La relación de Jomari Goyso y su madre 

En las redes sociales, el español ha mostrado en varias ocasiones la dulce relación que tiene con su mamá. 

Jomari Goyso incluso ha hecho contenido con su madre, como cuando lanzó una edición de su podcast ‘Sin Rodeo’ con su madre como invitada. 

El experto en belleza contó en esa edición que desde pequeño salió de fiestas y que incluso conoció personas que andaban en cosas malas como drogas. 

“Yo me movía en un mundo complejo”, dijo el español.

Ante esto, su madre confesó que le dio miedo por lo joven que era el presentador de televisión para entonces, lo que podría hacerlo más propenso a un engaño. 


La señora María José también aclaró que su hijo no es superficial, pese a que es crítico de moda: “Eso es parte de tu trabajo, tú criticas la ropa de la gente porque es tu trabajo”.

En las redes sociales, la personalidad de la madre del artista ha sido algo muy destacado, pues consideran que esa dulzura y franqueza es parte de lo que Jomari Goyso ha heredado y con ello ha conseguido conectar con tantas personas en su carrera. 

En esta nota

Despierta América Jomari Goyso Televisión
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain