El ‘encontronazo’ entre Jomari Goyso y Raúl De Molina en pleno programa de ‘El Gordo y La Flaca’: ‘Tú me sacaste de aquí’

Jomari Goyso visitó "El Gordo y La Flaca" y acusó a Raúl De Molina de haber sido el culpable de su salida del programa

Raúl De Molina y Jomari Goyso | Mezcalent

Raúl De Molina y Jomari Goyso | Mezcalent

Tal parece que Jomari Goyso y Raúl De Molina, icónico conductor de “El Gordo y La Flaca” no se llevan para nada bien. En un video publicado por el español durante los ensayos de Premio Lo Nuestro 2022 quedó la evidencia de la mala relación entre ambos y ahora nuevamente ha quedado demostrado, pues el experto en belleza y moda visitó el reconocido programa de chismes y ambos no pudieron evitar hacer algunos comentarios que dieron de qué hablar entre los televidentes.

Para promocionar su línea de productos de cuidado personal, Jomari visitó el estudio de “El Gordo y La Flaca” y conversó con los conductores, Raúl De Molina y Lili Estefan. Aunque se mostraron muy gentiles por su visita, fue prácticamente imposible que los televidentes no se dieran cuenta que no son amigos.


El encargado de presentar a Jomari fue el cubano, quien comenzó diciendo: “Señores le damos la bienvenida a Jomari Goyso, que viene por algo muy especial, porque está lanzando sus productos de belleza”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante esto, el ahora conductor de “Despierta América” reaccionó diciendo: “¿No me extrañas o algo, Raúl? ¡Qué manera tan fría, así tan seco!

Bueno, te vi el otro día en Premio Lo Nuestro”, dijo el cubano, mientras Lili Estefan quería mediar la situación expresando: “Es que te acaba de ver”.

Pero esto no acabó aquí, pues Jomari, sin poder dejarse nada guardado dijo: “Sí, que fingiste que me ibas a invitar a cenar”.

Raúl trató de evadir la conversación expresándole a Jomari que sus comentarios sobre los atuendos de los artistas fueron muy acertados, sin embargo, el español respondió lamentando que no haberlo escuchado.

Gracias Rauli, o sea que hablaste positivamente una vez y ni lo vi, ¡que tristeza! ¡Se me fue!”, dijo.

Fue allí donde pudo intervenir Lili preguntándole cómo fue que surgió el proyecto de la línea de productos, pero Jomari siguió echándole la leña al fuego diciéndole a Raúl: “Gracias a ella esto funciona”.

El cubano prefirió no reaccionar y continuar con la entrevista sobre los productos que está promocionando el español.

Jomari acusa a Raúl de su salida de “El Gordo y La Flaca”

Después de explicar el origen de los productos y para qué sirven, Jomari les recordó a Lili y Raúl que les hizo llegar unas cajitas con dicho contenido para que pudieran probarlos.

Le dejé una cajita a medio Univision, a los que me soportan y a los que no me soportan”, expresó. “Entonces, ¿me dejaste una caja a mi?”, le respondió Raúl.

Fue precisamente en este momento donde todo subió de tensión con un polémico comentario de Jomari. “Aunque la gente sabe que me sacaste tú de aquí, yo te quiero”, comentó.

Mientras Lili se reía, Raúl contestó muy seriamente: “¿Cómo yo te voy a sacar de “EL Gordo y La Flaca? Primero, ojalá que yo tuviera el poder para poder hacer eso”.

Parece que esto sí fue una broma de Jomari, quien terminó pidiendo disculpas y asegurando que solo había sido una broma mientras se reía.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Jomari Goyso Lili Estefan Raúl de Molina Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain