Raúl De Molina no soporta a Jomari Goyso y así lo dejó en evidencia con este antipático gesto

A través de un video que publicó Jomari Goyso, quedó en evidencia que no se la lleva para nada bien con Raúl De Molina

Raúl De Molina y Jomari Goyso | Mezcalent

Raúl De Molina y Jomari Goyso | Mezcalent

La mala relación entre Jomari Goyso y Raúl De Molina quedó en evidencia debido a un video publicado por el español mientras ensayaban el día anterior a la gala de Premio Lo Nuestro 2022. Aunque trabajen en la misma cadena televisiva, Univision, parece que no se la llevan para nada bien y apenas mantienen una relación cordial de trabajo.

Jomari quiso dejar grabados algunos momentos que vivió junto a sus compañeros la noche antes de la premiación a la música latina. En al audiovisual aparece su querida amiga Francisca Lachapel, Clarissa Molina y algunos productores del show preparando todo para que cada uno de los animadores pudieran hacer su trabajo sin ningún contratiempo.  


ENSAYOS PREMIO LO NUESTRO. Ya mañana es el día!! Que nervios”, escribió en la publicación que alcanza más de 57 mil reproducciones.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, lo que más llamó la atención en el audiovisual fue el momento en el que el experto en belleza y moda caminó por el área en el que Raúl De Molina, presentador de “El Gordo y La Flaca” se encontraba ensayando. “Raúl adiós”, le dijo Jomari mientras él lo miró en principio con cara de sorprendido y luego hace una evidente sonrisa fingida.

La productora con la que se encontraba el cubano le tapó los ojos al conductor del programa de chismes para que no le hiciera caso a Jomari. Raúl dejó de fingir su sonrisa y enseguida volteó su cara haciendo un antipático gesto expresando que no le agradó para nada el saludo del influencer.

Pero esto no le pareció importarle ni un poco a Goyso, quien siguió su camino de largo y no hizo ningún otro comentario respecto a Raúl.

Aunque esto fue solo unos segundos del audiovisual, no pasó desapercibido para los internautas, quienes comentaron sobre la actitud de conductor de Univision, asegurando que no soporta “el brillo” de Jomari. “Raúl no puede con el brillo de @jomarigoyso. Más pesao que un camión de arena”, “Me encantan, tú y Raúl se llevan tan bien”, “Qué onda con Raúl?”, “Raúl según pesa tiene la sangre”, “Por qué no le preguntaste a Raúl su look?”, fueron algunos de los mensajes de los internautas.

En esta nota

Jomari Goyso Premio Lo Nuestro Raúl de Molina Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain