Jomari Goyso denuncia fuertes ataques en su contra: ‘Me desea la muerte’

Jomari Goyso expuso los ataques en su contra a través de las redes sociales

Jomari Goyso | Mezcalent

Jomari Goyso | Mezcalent

Jomari Goyso con su particular personalidad se ha ganado el corazón de miles de televidentes que aman sus tips de belleza y sus peculiares bromas de humor negro, sin embargo, como nadie es moneda de oro, también están quienes le mandan crueles mensajes criticándolo por sus ocurrencias.

El conductor de “Despierta América” que cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram, expuso a través de sus historias un mensaje en particular que para él no pudo dejar pasar desapercibido.


Y es que así como a menudo sus fanáticos le dejan bellos mensajes expresándole cuánto lo admiran y lo que se divierten con sus bromas, también le envían algunos con palabras muy fuertes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Es por eso que el español mostró uno de esos mensajes de odio que le envió un internauta y expresó: “La realidad de la sociedad; me sigue pero realmente me desea la muerte!”.

Pero esto no fue todo, Jomari agregó: “Cree en Dios, pero actúa como el demonio…. (Ya está bloqueada) #Hipocritas”.

El ‘encontronazo’ con Raúl De Molina

Parece que el conductor de “El Gordo y La Flaca” es uno de aquellos que no soportan a Jomari, pues Raúl De Molina se ha visto en varias ocasiones con una actitud un poco incomoda ante la presencia del experto en belleza y moda.

En una edición reciente del programa de chismes de Univision, Jomari visitó a Lili y a Raúl para promocionar su línea de productos “Lía”, en medio de la entrevista, ambos conductores no pudieron evitar tener un encontronazo, pues como saben, el español se caracteriza por ser bastante directo en lo que piensa.

Señores le damos la bienvenida a Jomari Goyso, que viene por algo muy especial, porque está lanzando sus productos de belleza”, comenzó diciendo Raúl.

¿No me extrañas o algo, Raúl? ¡Qué manera tan fría, así tan seco!”, le contestó Jomari.

Ante la queja del español, el cubano le explicó que es que lo había visto recientemente en Premio Lo Nuestro 2022 e incluso, reconoció en el programa que durante la gala, Jomari había tenido comentarios muy acertados respecto a los atuendos que usaron los artistas para la alfombra roja.

Gracias Rauli, o sea que hablaste positivamente una vez y ni lo vi, ¡que tristeza! ¡Se me fue!”, le respondió el español.

En esta nota

Jomari Goyso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain