Raúl González sube la temperatura en vivo en ‘Despierta América’ bailando al estilo de Ricky Martin

Raúl González sorprendió a todos los televidentes con sus movimientos de cadera

Raúl González

Raúl González, conductor de Univisión. Crédito: Mezcalent

El presentador se sintió más que nunca como en casa en su programa ‘Despierta América’ y esta vez dejó ver sus movimientos de caderas en vivo y directo.

Junto a su compañero Carlos Calderón, Raúl González sintió el ritmo de ‘Livin la Vida Loca’ y dejó fluir sus pasos muy al estilo de Ricky Martin. Pero Astrid Rivera no perdió tiempo y aunque les dio el visto bueno a la coreografía de este par, les lanzó un picante comentario.

“Están contratados. Pero si me ponen a elegir me voy con mi monumento boricua“, dijo la también conductora.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Este momentazo no solo fue transmitido en vivo, además fue publicado en las redes oficiales del programa y en la propia de Raúl González. A solo horas de su publicación, el video cuenta con más de 36 mil reproducciones.“¡Cuidado @ricky_martin ! Te salió competencia“, escribieron en el pie del post compartido.

De inmediato los cibernautas no solo le dieron like al video, sino que dejaron sus comentarios del divertido momento. “Raúl baila más”, “Carlitos no baila nada”, “Ustedes son los mejores. Definitivamente”, “Carlos Calderón si baila bien y es un buen periodista”, “Se pasan chicos, muy bien”. 

No es primera vez que Raúl protagoniza algún episodio cómico en Despierta América, de hecho una de sus características como conductor es regalarle de formas constantes sonrisas a su público, bien sea en vivo, o mostrando a través de sus redes sociales los tras cámaras que suelen ser mucho más divertidos e imprevistos.

Y aunque muchos o reconocen como una persona carismática y con mucha energía, recientemente su nombre fue mencionado con una connotación totalmente diferente. Alan Tacher confesó hace unos días que años atrás ni siquiera cruzaba una palabra con su compañero del matutino, Raúl González, porque no le caía nada bien.

Raúl y yo, y lo voy a decir abiertamente aquí, cuando llegué a Despierta América, los primeros años no sé por qué la persona que más trabajo me llevaba convivir era con Raúl González, después él se va y bueno, todo siguió igual”, expresó.

Pero a partir del año 2019, con su regreso al canal, las cosas mejoraron entre ambos hasta convertirse con el tiempo en “hermanos de la vida”. “Yo he tenido dos hermanos en la televisión, Raúl Araiza, el de ‘Hoy’ y Raúl González de ‘Despierta América’, y le puedo contar lo que sea, es mi hermano”, confesó Tacher.

En esta nota

Carlos Calderón Despierta América Raúl González Ricky Martin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain