Raúl González de ‘Despierta América’ confiesa la decepción que se llevó cuando salió de Univision y llegó a Telemundo: ‘Mi carrera se acabó’

Raúl González aseguró que aunque Telemundo le ofreció ser parte del show matutino, él tenía muy claro lo que quería hacer en su carrera

Raúl González

Raúl González  Crédito: Mezcalent

Como de costumbre, Jomari Goyso en su podcast “Sin Rodeo” siempre tiene a muy especiales invitados. En esta ocasión, participó nada más y nada menos que el querido conductor de “Despierta América”, Raúl González.

En la amena entrevista con el experto en belleza y moda, el venezolano hizo algunas confesiones nunca antes hechas. ¿Por qué se fue de Univision y qué fue lo que sucedió en Telemundo?, sin nada que ocultar, el presentador lo aclaró todo.

En principio, Raúl contó por qué decidió irse de “Despierta América” tras ser una de las caras más importantes durante 13 años. Y es que según lo que revela, en ese momento sintió que la cadena televisiva no le estaba ofreciendo lo que él quería en su carrera profesional.

Una de las razones por la que yo decido irme de Univision cuando me voy es porque sentí que no me estaban dando la oportunidad que yo estaba esperando”, le reveló a Jomari.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Incluso, dijo que el reconocido presentador de “Sábado Gigante”, Don Francisco, le había propuesto quedarse con el show y tomar el lugar que por años él había tomado. Sin embargo, Univision no estuvo de acuerdo.

Esa fue en ese momento su propuesta, obviamente yo estaba feliz; pero obviamente la televisora y quien la manejaba en ese momento tenía otros planes y no sucedió”, dijo.

¿Qué pasó en Telemundo?

Se cierra un ciclo luego de 13 años. Un ciclo de agradecimiento. Comienza otro con maravillosas expectativas. Los invito a que me acompañen en este viaje”, dijo Raúl en el momento de su salida de Univision.

A pesar de sus ganas de crecer en Telemundo, cuenta que su experiencia no fue como él y el canal esperaba.

De hecho en un momento dije: ‘Mi carrera en la televisión se acabó’. Porque habíamos tenido un intento con Angélica Vale, que se llamó ¡Qué noche!, no funcionó desafortunadamente y luego venía Gran oportunidad, que se hicieron 13 episodios, y hasta allí llegó”, comentó.

Luego de esto, Telemundo quiso que el venezolano se desarrollara como presentador del programa matutino, sin embargo, él tenía sus metas muy claras y esta no era una de ellas.

Ellos me ofrecen quedarme en el show de la mañana y yo dije: ‘Mira, yo me vine aquí no a hacer el show de la mañana, yo me vine aquí a tratar de hacer mi proyecto, tratar de hacer mi programa de entretenimiento, no pasó nada y eso sí tengo que tenerlo claro también lo que no quiero hacer’”, aseguró.

En esta nota

Despierta América Jomari Goyso Raúl González Telemundo Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain