Le dicen de todo a Ana Patricia Gámez por su regreso a ‘Despierta América’: ‘No saben cómo reciclarla’

Los televidentes piden que saquen a Ana Patricia y en su lugar coloquen a un terapeuta para dirigir el segmento

Ana Patricia Gámez en Enamorándonos

Ana Patricia Gámez en Enamorándonos Crédito: Mezcalent

Ana Patricia Gámez regresó a la televisión para conducir su propio segmento. Aunque esto representa un gran logro para la mexicana, parece que los internautas no lo perciben de la misma manera, pues han llenado las redes sociales con numerosas críticas hacia ella.

Resulta que la exconductora de “Enamorándonos” ha vuelto a Univision para ser parte de una nueva sección del matutino “Despierta América”. Ana Patricia será ahora la “consejera sentimental” del programa, conduciendo el segmento “Querida Ana”, que consiste en ayudar a los televidentes a resolver sus casos sentimentales.


Los internautas se han quejado en las redes sociales del matutino manifestando que ella no es terapeuta para aconsejar a quienes padecen de problemas de parejas y que al aceptar este papel, no ha hecho más que “rebajarse” ante el buen camino profesional que hasta ahora había construido.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tenían que haber puesto a una psicóloga o alguien experto, si cuesta tanto un minuto en televisión por qué lo desperdician de esa manera”, “Pobre Francisca que la ponen a hacer el ridículo con Ana Patricia, que horror”, “La producción ya no sabe cómo reciclarla y la ponen a hacer cualquier cosa”, “Ella debe mejor entrevistar a psicólogos dedicados a matrimonios y relaciones”, “Esto parece un segmento de comedia, nada que ver”, son algunos de los comentarios en las redes.

Pero esto no fue todo, con tan solo un día de estreno de este segmento, los televidentes lo califican como un “fracaso” y se muestran “decepcionados” del matutino.

Disculpen pero esto me parece una falta de respeto. Estos temas tan delicados deben ser tratados por un especialista”, “Ella me cae muy bien pero creo que bajó, para mi estaba súper arriba con su trabajo”, “Que bajo ha caído esta producción”, expresaron.

Asimismo, cuestionaron las razones por las que la mexicana se había retirado de “Enamorándonos”. Recordemos que en el momento de anunciar su salida, ella explicó que se debía a razones muy personales, pues quería dedicar su tiempo estrictamente a sus hijos y a su familia.

¿Qué pasó con tantas ocupaciones y empresas que tenías?”, “Ella no y que quería cuidar a sus hijos?”, “Ana está por divorciarse y por eso tuvo que regresar a la televisión”, comentaron otros.

Cuando la conductora anunció que regresaba a Univision, explicó que esto se debía a que en su podcast “Ana Patricia Sin Filtros” le preguntaban mucho acerca del amor y pues ella considera que esto es un buen segmento para ayudar a quienes necesitan a un amigo que los aconseje.

A mí en mi podcast me escriben muchísimo sobre sus historias, que les gustaría que toque algún tema en específico, están pasando por una situación con su pareja, con su novio o con alguna amiga. Así que me gustaría que escriban a las redes de ‘Despierta América’ alguna información y aquí vamos a tener su ‘consejería sentimental’, ¿les parece la idea?”, dijo la mexicana durante su regreso al matutino.

En esta nota

Ana Patricia Gámez Despierta América Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain