Alicia Machado es la gran sorpresa de ‘La Casa de los Famosos’

Ante la ausencia de Christian Estrada, la venezolana sorprendió a todos con su aparición

Alicia Machado presume su trasero

Alicia Machado presume su trasero. | Matt Winkelmeyer/Getty Images

Ya comenzó uno de los proyectos más ambiciosos de Telemundo como es el nuevo reality show ‘La Casa de los Famosos’, que tenía confirmado a sus 16 integrantes, aunque en su primer episodio contó con un obstáculo ante la ausencia de Christian Estrada, quien no podrá estar por un tiempo en el programa ante el nacimiento de su hijo.

“Con el nacimiento adelantado de su hijo, Christian rompió la burbuja de protección covid y por eso se quedará con su mujer y su hijo en casa. Le deseamos lo mejor del mundo y una gran bendición para esta nueva familia que se acaba de formar”, informó el conductor del programa Héctor Sandarti. Ante eso, se desconocía quien iba a ocupar su lugar hasta que Telemundo lo dejó saber en su cuenta de Instagram

Y es la ex reina de belleza venezolana, Alicia Machado, quien participará por varias semanas en la convivencia de los famosos. “Finalmente yo soy la sorpresa. Soy Alicia Machado, nací en Venezuela, pero mi corazón está compartido entre México y Estados Unidos. Soy actriz, soy conductora, soy empresaria, soy mamá y soy amiga. Ser madre soltera o madre sola es un gran desafío, es un gran reto, el mundo sigue estando lleno de prejuicios”, dijo en su intervención

“He podido construir un camino de valores y de principios para mi hija. Yo me siento muy afortunada de ser su mamá. La adolescencia hoy en día es difícil y más en tiempos de pandemia, así que va a ser un gran reto para mí el estar en La casa de los famosos. Como saben, estoy soltera y sin compromiso desde hace mucho tiempo, no tengo intenciones de ligar dentro de La casa de los famosos, pero todo puede pasar”, expresó.

Además de eso, la también actriz estará junto a uno de sus ex novios como lo fue Pablo Montero. “Honestamente yo creo que van a estar contentos porque la gran mayoría de los que están son mis amigos, son personas entrañables para mí, incluso hay un exnovio, un ex galán. Eso fue hace como 20 años, mi mamá fue la que me lo recordó”, indicó.

Así que con Machado y Montero, Gabriela Spanic, Jorge Aravena, Christian de la Campa, Uriel del Toro, Roberto Romano, Celia Lora, Tefi Valenzuela, Cristina Eustace, Verónica Montes, Daniel Vargas, Gisella Aboumrad, Kimberly Flores, Anahí Izali y Klevin Rentería serán los 16 integrantes de ‘La Casa de los Famosos”.

En esta nota

Alicia Machado La Casa de los Famosos Telemundo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain