Telemundo: estos personalidades ya confirmaron su participación en ‘La Casa de los Famosos’

La cadena buscará innovar con este nuevo programa que juntará a personalidades muy fuertes del mundo del espectáculo

Imagen referencial de Telemundo | Telemundo

Imagen referencial de Telemundo | Telemundo

La primera es confirmar su participación en el nuevo reality de Telemundo ‘La Casa de los Famosos’ fue la venezolana Gaby Spanic, quien aseguró durante una entrevista que fue su hijo pequeño quien la motivo a hacerlo para mostrar su verdadero ser. En su intervención, aseguró que iba a llevar su talento para cocinar para dejar contentos a todos sus compañeros y que dejará sus tacones y pestañas postizas. “Mamá, disfrútalo, sé cómo tú eres porque han dicho tantas cosas de los artistas y también de ti que el público sepa cómo realmente eres tú”, contó entre lágrimas para el programa Al Rojo Vivo, quien visitó su hogar nuevo.


Otro actor muy controvertido últimamente y que estará dentro del show es Pablo Montero, quien hace poco también protagonizó un escándalo con su ex esposa. En este sentido, Christian de la Campa también participará en el reality.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con ellos les siguió Uriel del Toro, mejor conocido por su actuación en La Impostora, Al otro lado del muro y Falsa identidad. El galán Roberto Romano también participará en el show, que también protagonizó un drama con Televisa luego que se filtrarán unos mensajes de odios y discriminación.

Con el grupo de mujeres también ingresó Celia Lora, quien es conocida por ser la cantante del grupo de rock El Tri. Tefi Valenzuela, la peruana ex novia de Eleazar Gómez, también acompañará a las mujeres en el programa de Telemundo.

Experta en realitys show, Christina Eustace también estará presente en ‘La Casa de los Famosos’, luego de ganar la competencia de canto Objetivo Fama. Actualmente, esta a cargo de su propia línea de maquillaje, pero esto lo dejará a un lado para dedicarse al programa. Otra actriz de la novela El señor de los cielos también participará el show como lo es la peruana Verónica Montes, como también Erika Buenfil.


El programa contará con la conducción de Héctor Sandarti, quien estará por varias semanas presentando todo lo que hacen las estrellas desde el 24 de agosto a las siete de la noche. Se contará con 50 micrófonos y 60 cámaras escondidas en una lujosa casa, donde se documentará todo lo que hacen los participantes las 24 horas del día, los siete días a la semana.

En esta nota

Erika Buenfil Gaby Spanic La Casa de los Famosos Pablo Montero Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain