VIDEO: Alicia Machado denuncia racismo y discriminación a través de redes sociales

La famosa actriz reveló que fue víctima de xenofobia por el simple hecho de ser venezolana

Alicia Machado también ha criticado a Gaby Espino en el reality show | Mezcalent

Alicia Machado también ha criticado a Gaby Espino en el reality show | Mezcalent

Por medio de sus redes sociales la famosa actriz Alicia Machado denunció que tras su última visita a Colombia en donde participó en el programa Masterchef Celebrity, fue víctima de xenofobia por el simple hecho de ser venezolana.


Así con lágrimas en el rostro y notablemente afectada Alicia denunció los hechos y contó el trago amargo que tuvo que pasar de forma inesperada.


Gracias a Dios, muchas de las cosas que se hicieron en mi contra yo no me di cuenta, porque estaba bastante concentrada en lo mío, a lo que fui y ya, yo estoy acostumbrada a este tipo de cosas. A lo que no estaba acostumbrada, honestamente, es la xenofobia"

alicia machado

modelo y actriz

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Posteriormente, la ex Miss Universo confesó cuál es su sentimiento al respecto de esta situación que la acongoja.


Me siento como miles de millones de venezolanos en el mundo, herida, traicionada, lastimada, confundida, viendo el lado positivo, qué bueno que viví tantos episodios de xenofobia y de envidia y de resentimiento en mi contra, porque eso me ha dado la oportunidad de darme cuenta de un problemita que tenemos o estamos padeciendo los venezolanos"

alicia machado

actriz y modelo

Cabe señalar que la venezolana se mostró muy afectada por lo sucedido, aunado a que hace tan solo unos días, de igual forma fue criticada por colocar sobre su cuerpo la bandera de Estados Unidos.

En ese momento Alicia explicó que lo hace porque ella no tiene intención de celebrar la intendencia de Venezuela, debido a que ha sido perjudicada por el actual régimen.


He perdido familiares, he perdido un hermano, producto de la violencia, en un país que está fuera de control y secuestrado por un régimen muy difícil, y para mí en este momento a mi país le urge una nueva independencia, y cuando eso suceda, yo voy a ser la primera en estar ahí y abrazar mi bandera con mucho orgullo"

alicia machado

actriz y modelo

MACHADO BAJA DE PESO Y PRESUME NUEVA FIGURA

A 25 años de haberse coronado como Miss Universo, Alicia Machado se encuentra en estos momentos participando en el reality Masterchef Celebrity Colombia, desde donde hemos visto el radical cambio físico que la actriz ha experimentado luego de bajar de peso; decisión que tomó después de superar un cáncer.

Hay que recordar que Alicia Machado comenzó a subir de peso debido a que se sometió a un duro tratamiento por el cáncer de mamá que padecía, razón por la cual comenzó a recibir duras críticas en la prensa debido al cambio físico que experimentó. No obstante, la venezolana dejó claro que la prioridad para ella era recuperar su salud, así que dejó a un lado los kilos de más mientras se sometía al tratamiento contra la enfermedad.

Una vez que superó esta difícil etapa, Machado inició una dieta rigurosa para poder volver a su peso de antes, la cual ya dio grandes y visibles resultados pues la modelo ya ha vuelto a presumir su espectacular figura en redes sociales, en donde con frecuencia comparte fotografías y videos.

En una de sus publicaciones más recientes, este jueves Alicia Machado dejó ver a sus seguidores cómo recuperó su esbelta figura al posar con un pantalón de tiro alto y una blusa en color negro con transparencias, atuendo que destacó su silueta y resaltó sus curvas. Para la ocasión, la venezolana optó por un look con cola de caballo alta, estilizada y maquillaje en colores neutro, el cual resaltó sus facciones.

En esta nota

Alicia Machado Master Chef
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain