Alicia Machado explota contra Celia Lora luego de besarla en la boca en ‘La Casa de los Famosos’

La actriz no pudo aguantarse y habló sobre la pelea de Celia y Pablo Montero

Alicia Machado en People en Español | Mezcalent

Alicia Machado en People en Español | Mezcalent

Alicia Machado es una de las participantes de “La Casa de los Famosos” que más ha causado polémica dentro del reality, pues ha sido la protagonista de numerosos dimes y diretes con sus demás compañeros.

A la venezolana se le ha visto tener varios conflictos dentro del programa con la playmate, Celia Lora, pues al parecer no se soportan ni una ni la otra, sin embargo, hace unos días, Machado robó la atención de todos los televidentes al besar a la modelo en la boca.


Alicia Machado en People en Español | Mezcalent
Relacionado


Con una botella de vino en la mano, Alicia se le acercó a la modelo en medio de la cena, y la tomó por la cara para besarla en la boca. Lora, aunque no se mostró molesta por lo que estaba haciendo su compañera, reaccionó expresando: “estás más loca que una cabra”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego de ese momento, ambas se pusieron a bailar el tema “17 años”, interpretado por Los Ángeles Azules, y Machado le expresó: “Mira, en mi tienes una amiga, no importa lo que pase y a mí me gustan tener amigas así como tú, cabr** y perr*”.

Esto parecía ser una reconciliación entre ambas, pero ahora, tras la fuerte discusión de Celia con Pablo Montero, donde se sacaron varias experiencias personales del pasado, Machado arremetió contra la modelo hablando mal de ella con los demás compañeros.

Todos los participantes de “La Casa de los Famosos” quedaron sorprendidos al escuchar la fuerte discusión de Montero y Lora y prefirieron no meterse, pero la venezolana no iba a quedarse sin hacer nada al respecto y mientras todos estaban sentados en la mesa de comedor, ella se acercó y expresó: “Es una arpía, ha hablado de esta y de esta, de todo el mundo”, refiriéndose a la modelo.

Esto dejó a todos los televidentes confundidos porque hace tan solo unidos días, ellas dos se reconciliaron, pero ahora ha quedado claro que Machado está haciendo todo lo posible por ser la ganadora de los $200.000 dólares que se llevará a casa el que sobreviva a todas las polémicas del reality.

Los internautas sabían que esta “reconciliación” no iba a durar mucho y tras presenciar el suceso, ha quedado claro que eso no fue más que apariencia.

Lo cierto es que dentro de “La Casa de los Famosos” los pleitos suben de tensión, pues los participantes ya no quieren seguir permitiendo que hablen a sus espaldas, como fue el caso de Montero con Celia Lora.

En esta nota

Alicia Machado Celia Lora La Casa de los Famosos Pablo Montero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain