Gaby Spanic explota contra Alicia Machado en ‘La Casa de los Famosos’

Las enemistades en el reality show cada vez suben más de tensión

Gaby Spanic protagonizó la obra "Picasso" | Mezcalent

Gaby Spanic protagonizó la obra "Picasso" | Mezcalent

Alicia Machado no deja de dar de qué hablar por su participación en ‘La Casa de Los Famosos’ donde desde que llegó ha causado varias polémicas por sus encontronazos con los demás participantes y aunque había mantenido una buena relación con su compañera Gaby Spanic, las ultimas eliminaciones del programa la enfurecieron y desató una enemistad entre las dos.

Resulta que llegó el momento de decidir quién se va o se queda en el programa según las opiniones de cada participante y Spanic decidió darle su voto a su compañera Celia Lora para que permaneciera en el programa, a pesar de que Machado era una de las amenazadas. Esto pareció enfurecerle a la venezolana y no dudó en tomar una actitud negativa en contra de la protagonista de “La Usurpadora”.


Pero contrario a lo que han hecho los demás compañeros, Spanic le plantó cara a Machado y le dijo lo que pensaba ante su actitud. “Mira Alicia, no tengo nada personal con la decisión de ayer, yo creo que aquí nadie tiene la obligación de salvar a nadie y no te lo tomes personal, tu actitud no es la más favorable. No es necesaria tu actitud”, le dijo la actriz a Alicia, pero esto le generó más molestia y le respondió: “yo me comporto como se me da la gana”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Todos los compañeros del reality que se encontraban en el comedor permanecieron en silencio durante los dimes y diretes de ambas, pero cuando Machado se fue a los dormitorios, Gaby en la mesa se desahogó diciendo: “Yo soy líder por suerte, no por que quise y no tengo nada en contra de nadie. Es que yo no tengo nada en contra de nadie aquí”.

Celia Lora estaba sentada al lado de Spanic presenciando el polémico momento y la aconsejó diciéndole que no se le debe poner atención a Machado, porque según ella, la venezolana cambia su estado de humor a cada momento.

“No te estreses, a mí ya me vale madre, ni te dejes provocar, yo ya no le pongo atención, está así y ya luego te habla como si nada, cabr** decídete, eres o no eres”, manifestó Lora en contra de Alicia, con quien parecía haberse reconciliado con ella tras protagonizar otro polémico momento en el que ambas bailaron juntas y se besaron en la boca.

Los internautas dieron su opinión sobre lo sucedido en las redes sociales y aunque algunos dijeron que Alicia “debería comportarse como adulta”, otros expresaron que Spanic hizo mal al dar su voto de salvación a Celia Lora.

En esta nota

Alicia Machado Celia Lora Gaby Spanic La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain