Esto dijeron Alicia Machado y Gaby Spanic en ‘La Casa de Los Famosos’ sobre la delgada figura de Adamari López

Los artistas de "La Casa de Los Famosos" no pudieron dejar de hablar sobre lo bien que luce actualmente Adamari López

Adamari López salió a un restaurant de Miami junto a su hija | Mezcalent

Adamari López salió a un restaurant de Miami junto a su hija | Mezcalent

Durante las recientes semanas, las redes sociales no dejan de hablar de Adamari López y al parecer, algunos artistas tampoco pudieron dejar pasar desapercibido lo bella que está actualmente la puertorriqueña, pero menos los de “La Casa de los Famosos”, quienes luego de estar un mes encerrados en el domicilio desde el que se transmite el programa, han quedado sorprendidos al tener contacto con las redes sociales y ver los cambios físicos que ha dado López.

Resulta que los participantes del reality, Gaby Spanic, Alicia Machado y Pablo Montero, al mirar las fotos de los artistas que pasaron por la alfombra roja de los Latin Billboard 2021, no pudieron dejar de hablar sobre el espectacular vestido que lució la presentadora de televisión del programa “Hoy Día” sin usar ropa interior por debajo.


La actriz de exitosos melodramas como “Gata Salvaje” y “Amigas y rivales”, Alicia Machado fue la primera en hablar sobre la estilizada figura de Adamari, mostrándose sorprendida por lo bella que se ve con menos peso.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Mira Adamari cómo está de delgada, qué belleza. ¡Cómo ha bajado de peso! ¡Cómo me alegra que esté tan sana, tan bonita!”, expresó la venezolana.

Spanic no se quedó atrás y también hizo un comentario al respecto. “¡Qué bella Adamari!”, dijo la protagonista de “La Usurpadora”.

Por su parte, la actriz de Mujer de madera (2004), Gisella Aboumrad, le respondió a sus compañeras: “¡Guau! Así la conocí yo, así la conocí”.

Pero ellas no fueron las únicas en comentar sobre el físico de la madre de Alaïa, pues Pablo Montero manifestó: “Impresionante, ¿no?”.

Sin duda, han sido muchos los sorprendidos con los cambios de Adamari que se ven reflejados en su belleza y felicidad y que por esa razón, disfruta de una de sus mejores etapas luciendo sin miedo su linda silueta.

Hace unos días, utilizó para conducir el programa de Telemundo, un enterizo negro que en la zona del pecho era estilo off shoulder en tono negro y blanco, lo cual le destacó su delgadez y su bronceado tono de piel, además de su radiante cabello y ojos verdes.

Según lo que ha contado la puertorriqueña en diversas entrevistas, es que le ha costado casi seis años lograr el cuerpo que tiene ahora, pues se ha sometido a un riguroso plan de ejercicios y dieta saludable, además de dejar a un lado algunos vicios como el reflejo, el pan y el arroz que le saboteaban su alimentación sana.

En esta nota

Adamari López Alicia Machado Gaby Spanic La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain