Adamari López reveló sus secretos para bajar de peso luego de tener a Alaïa

La puertorriqueña dijo que tiene varios placeres culposos que la hacen aumentar de peso

Adamari López en las conferencias previas a los Premios Latin Billboard | Mezcalent

Adamari López en las conferencias previas a los Premios Latin Billboard | Mezcalent

Adamari López se caracteriza por ser una de las presentadoras de televisión que se muestra muy comprometida con su trabajo. Aunque será una de las animadoras de los Latin Billboard 2021 que ya está en su cuenta regresiva, la puertorriqueña también le ha hecho algunas entrevistas a los cantantes que se presentarán en la premiación.

López entrevistó a Natti Natasha sobre lo que será su participación la noche de este jueves 23 de septiembre, pero no pudo evitar preguntarle sobre cómo recuperó su figura luego del embarazo donde tuvo a su primera hija, Vida Isabelle,  junto a Raphy Pina.


La conductora del programa “Hoy día” le confesó a la cantante que ella duró 6 años para poder recuperar su peso “más o menos bien”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ustedes se dieron cuenta de que ella cuando entró es un palito de flaca, y acaba de tener a una bebé y ella está espectacular. Yo me tardé 6 años para poder llegar a un peso más o menos bien, después de haber dado a luz a Alaia. ¿Qué estás haciendo para verte así de bien?”, le preguntó Adamari.

Natti le respondió con total amabilidad que para poder tener la figura que tiene ahora, tuvo que meterse en una plan estricto de ejercicio y alimentación saludable, pero además, dijo que esto no fue fácil para ella ya que es una persona vegana.

En este sentido, la intérprete de “Sin Pijama” dijo que el público no la vio con algunas libras demás después de dar a la luz porque no se mostró de esa manera, pues antes del parto, preparó todo para tener un tiempo para ella misma y no salir a la luz pública.

Adamari no aguantó en confesarse y le contó a Natti que a diferencia de ella, le fue muy difícil recuperarse, debido a que, tiene algunos vicios alimenticios que no le favorecen, aunque aseguró que ya los ha dejado a un lado.

“Yo no soy tan limpia como tú. No soy vegetariana y me cuesta mucho y era amante, bueno, soy, pero ya decidí que no, mi disciplina me dijo que no ¡de los refrescos!, así que decidí dejarlos a un lado”, expresó la conductora de televisión.

Asimismo, confesó que sus placeres culposos son el arroz, el refresco y el pan. “Yo no fumo, no bebo, pero un refresco, un plato de arroz y un pedazo de pan me gustaban mucho, y son decisiones que uno tiene que tomar en la vida para poder ligar cosas”, dijo.

En esta nota

Adamari López Alaïa Natti Natasha
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain