Adamari López luce su sensual figura con un ajustado enterizo negro

La presentadora de "Hoy día" deslumbra todas las mañanas con nuevos looks que resaltan su delgada figura

Adamari López

Adamari López en los Latin Music Week  Crédito: Mezcalent

Adamari López sorprende una vez más en las redes sociales luciendo espectacular. Su nueva figura la hace ver muy bien y por ello, se roba las miradas de todos los internautas que día a día detallan los looks que ella usa en los distintos programas en los que participa.

En esta ocasión, la presentadora de televisión deslumbró al lucir un elegante enterizo negro para conducir el programa “Hoy día”. El atuendo que en la zona del pecho es de forma off shoulder en tono negro y blanco, le hizo relucir su delgadez y su sensual tono de piel, además de su espectacular cabello y ojos verdes.


La puertorriqueña no ha dejado de sorprender con su belleza desde que comenzó a cumplir con un exigente plan de ejercicios y dieta alimenticia saludable, que la obligó a dejar a un lado los “vicios” que tenía a la hora de comer, pues según lo que confesó en una entrevista reciente, era adicta a los refrescos, el pan y el arroz.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordemos que Adamari hace tan solo unos días deslumbró en la alfombra roja de los premios Latin Billboard 2021 al desfilar con un hermoso vestido del diseñador Gustavo Arando, que dejó ver de más a todos los internautas que se conectaron en las redes sociales para ver el evento.

El vestido fue hecho con una tela transparente y brillante de color lila. Debajo del sexy atuendo, la puertorriqueña no utilizó ropa interior, pues se le podían ver muy claramente sus pechos y todo su cuerpo. Para que los paparazzi detallaran su look, Adamari dio una vuelta y dejó en evidencia que no tenía puesto ni siquiera una tanga.

Sin duda, esto demuestra que la madre de la adorable Alaïa se encuentra en una etapa de su vida en la que disfruta plenamente de su figura, luego de que subiera de peso al quedar embarazada y le costara casi 6 años llegar a su meta física.

Los internautas a menudo comentan en las plataformas digitales que la conductora podría haberse hecho una operación para lucir con ese espectacular cuerpo, sin embargo, ella decidió acabar con los rumores y reveló que sí se sometió a una cirugía estética.

“Con la bajada de peso, todo el mundo me ha preguntado que si me las he operado; pues sí me las operé hace 15 años atrás, cuando estuve enferma, pero están ahí igualitas desde esa época”, manifestó Adamari en una entrevista que le concedió al equipo de prensa de Mezcalent.

En esta nota

Adamari López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain