Alicia Machado y Pablo Montero olvidan su romance al protagonizar fuerte pelea en ‘La Casa de Los Famosos’

Alicia Machado regresó a 'La Casa de Los Famosos' y explotó en contra de Pablo Montero, quien no se quedó callado y le dijo sus verdades

Alicia Machado en Premios Tu Mundo 2017 | Mezcalent

Alicia Machado en Premios Tu Mundo 2017 | Mezcalent

A pocas semanas para la noche final en “La Casa de los Famosos” las relaciones entre los participantes cada vez se ponen más tensas y aumentan los conflictos entre ellos. Una de las parejas que más se está viendo afectada es Alicia Machado y Pablo Montero, quienes hasta ahora habían mantenido una buena relación, pero ya parece haberse acabado.

El cantante había optado por mantenerse en el reality siendo uno de los que menos causa polémica, ni ha tenido conflictos con los demás, a excepción de Celia Lora, con quien sí protagonizó una fuerte pelea. Sin embargo, la presión en el programa ya se siente y está afectando las relaciones entre ellos.


Montero y Machado hasta hace poco se habían mostrado como una pareja unida e incluso, intentaron revivir el  romance que tuvieron hace más de 20 años, pues en medio de un romántico momento, ambos con una actitud muy cariñosa, se dieron un beso en la boca e intercambiaron caricias.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero la magia al parecer se acabó, pues en un avance publicado en las redes de “La Casa de los Famosos: Sin Censura”, se ven a ambos protagonizando un intenso conflicto en el que se dijeron todas sus verdades.

Hay que recordar que Alicia se encontraba a punto de ser eliminada, tras ser nominada por Pablo Montero, y aunque ella también lo nominó a él, Verónica Montes decidió salvarlo.

Afortunadamente, el público decidió salvar a la venezolana para que siguiera compitiendo por los $200 mil dólares que se llevará el ganador.

Por eso, ante su regreso, Alicia y Pablo se encontraron de nuevo y desataron su furia en contra del uno al otro. “No estés hablando tanta porquería, ni tantas malas palabras, groserías, ofendiendo a la gente… Yo si te digo las cosas de frente”, le dijo el cantante a la venezolana poniéndola en su lugar.

Machado no se quedó callada y le respondió: “Y yo también a ti, que eres un machista de mier**”.

Amonestación para Alicia

La ex Miss Universo ha sido la protagonista de numerosas peleas y polémicas, pues al parecer su estrategia es ser la villana del reality, lo que le ha funcionado para mantener a los televidentes muy pendientes de las pantallas. Pero esto no siempre le ha salido bien y le ha causado amonestaciones por parte de “La Casa de Los Famosos”, debido a que utilizó un lenguaje que ofendió los espectadores.

Resulta que ella conversaba con Manelyk González sobre las relaciones y en un consejo le dijo: “El hombre siempre va a ser proveedor aunque tu tengas más lana que él. Para el hombre eso es parte de ser hombre, de protegerte, de proveerte, de cuidarte. Cuando tú al hombre le quitas eso se vuelven maricas, pa’ acabar pronto, se vuelve pu–s. Entonces dices, ‘Ay, ¿por qué hay tanto pu–? Porque uno los vuelve pu–s. Bueno, esa es mi humilde teoría”.

Por eso, la cadena de televisión se pronunció y la amonestó por utilizar “términos despectivos” hacia la comunicad LGBTQ.  

En esta nota

Alicia Machado La Casa de los Famosos Pablo Montero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain