Actor Pablo Montero abraza a sus hijas luego de escándalo legal con su ex esposa

Así lo ha demostrado en un vídeo publicado en sus redes sociales

Pablo Montero pudo pasar unos días de descanso con sus hijas | Mezcalent

Pablo Montero pudo pasar unos días de descanso con sus hijas | Mezcalent

Hace unas semanas, el actor Pablo Montero protagonizó uno de tantos escándalos maritales con su ex esposa Carolina Van Wielkin cuando en las redes se filtró un vídeo donde le pedía ver a sus hijas en su casa y le reclamaba por el juego de mesa que había comprado. Ahora que las vacaciones llegaron, el mexicano pudo pasar unos días de descanso con Carolina y Daniela en su casa en la playa.


Así lo dio a conocer a través de su cuenta en Instagram donde mostró que estaba disfrutando del mar y de la arena con sus pequeñas. “Diosito siempre nos tiene reservados, bellos momentos”, escribió en el pie del vídeo. Además, se grabó con las dos pequeñas cantando juntos “No es por presumir”, mientras veían a la cámara.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En otras publicaciones también expuso como se estaban divirtiendo en la alberca, lanzándose en clavados, tomando breves baños y disfrutando del sol. Como todas artistas, las niñas demostraron sus talentos y la pequeña Carolina estuvo cantando “Aprendimos” desde un balcón de madera. En las vacaciones familiares también estuvo presente Daniel, que es uno de los hijos mayores de Montero, producto de la relación con Raquel Piedra hace unos años atrás.


En este sentido, esta armonía familiar no era común hace unas semanas cuando Pablo Montero tuvo que explicar a Despierta América que fue lo que había pasado en la última pelea con su ex pareja. “Hay una sentencia que ahí me toca. Una sentencia que ya esta sellada y dictaminó el juez, donde a mí me tocan la convivencia con mis hijas el primer sábado del mes y el quinto si hay algún quinto fin de semana”, explicó y aseguró que la madre de sus hijas las estaba escondiendo de él.

“Todo esto es porque yo fui, yo reclamé, yo les compré una casa en la Riviera Maya, hay una clausula donde se pueden aceptar visitas. Si ella tiene una pareja puede entrar y salir, pero un día llegué yo y ellas estaban muy asustadas porque estaban encerradas en un cuarto con el novio. Se me hizo una falta de respeto a mis hijas y a la casa que les compre”, señaló. “Yo le reclamé al tipo ese que no volviese a encerrarse en la habitación estando las niñas ahí, porque es una falta de respeto (…) Yo creo que le va a llegar una fracción fuerte por estar haciendo ese tipo de cosas de esconderlas, ocultarlas, de esconderle las computadoras (…) las niñas le están pidiendo y exigiendo ‘mamá, dame un minuto para hablar con mi papá'”, contó el actor.

En esta nota

Carolina Van Wielkin Pablo Montero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain