VIDEO: Pablo Montero arremete de nuevo contra su ex esposa y manda contundente mensaje a su novio

El actor y cantante continúa en dimes y diretes con su exesposa por la convivencia con sus hijas así como la actual pareja de ella

Pablo Montero | Mezcalent

Pablo Montero | Mezcalent

Después de que se difundieran algunos videos donde se le ve discutiendo fuertemente con su ex esposa Carolina Van Wielink frente a sus hijas, el cantante Pablo Montero ha sido blanco de críticas y ha continuado defendiéndose de los señalamientos en su contra.

Ahora en entrevista con el programa “Hoy”, el famoso mexicano aseguró que la madre de las pequeñas miente al decir que tiene una orden que le impide ver a las niñas.

se está contradiciendo, porque ella dijo públicamente que yo tengo una orden de restricción con mis hijas, entonces por qué está diciendo (en el video) que el próximo fin de semana que me toca, igual volvió a violar la ley desapareciéndose"

pablo montero cantante

En este sentido Montero leyó una leyó una aclaración de su abogado sobre este tema donde dijo que las declaraciones de su exesposa resultan fuera de la realidad, al señalar que tiene una orden de restricción en contra Pablo y de las niñas, lo que según su abogado sólo refleja el nulo conocimiento jurídico y un poco asesoramiento que tiene su expareja.

Lo anterior debido a que lo único que tiene es una medida precautoria, donde el Ministerio Público pide al cantante no hacer actos de molestia, lo que está muy lejos de una orden de restricción.

Finalmente, el también actor no ocultó su molestia al tocar el tema de la actual pareja de la madre de sus hijas menores y reveló que ese era el motivo de su enojo en las imágenes donde se le ve pidiéndole el comedor a Van Wielink.

Por mí que se vayan a un hotel, que se vayan a otro lado o donde viva él, no sé… pero ahí no, es la casa de mis hijas, por eso está el video ese donde me puse como león"

pablo montero0 cantante

PRESENTA PRUEBAS

Tras el escándalo de los videos en el que se muestra al cantante de música mexica peleando con su aún esposa Carolina Van Wielink por un comedor, hoy Pablo Montero exhibir a la madre de sus hijas con unos videos donde se aprecia a la mujer negándole ver a las pequeñas.

El material difundido por Carolina en el programa Ventaneado, se hizo viral por la agresividad del artista; sin embargo, Pablo no se quedó con los brazos cruzados y envió otros cortos para demostrar que en ocasiones las menores también desean estar con él y su ex pareja no las deja.

Al darse a conocer las imágenes, Carolina decidió llamar directamente al programa para desmentir al también actor, y asegurar que en este momento ella tiene en su poder una orden de restricción contra él, misma que también es válida para sus hijas Carolina, de 9 años, y Daniela, de 6.

El departamento quiero aclarar, no lo pagó él, habían dicho que lo ha pagado él, no se pagó aún todavía, él quedó de pagarlo, cosa que ya dijo que no lo va a hacer desde hace dos años, ese departamento yo lo he pagado, y yo lo estoy pagando. El comedor se compró en la casa que teníamos allá en México, se llegó a un acuerdo que los muebles me los quedaba yo y él se quedaba con todas las obras de arte, él ahora dice que ya no quiere dar los muebles, que dio dinero de más, quiere que yo le regrese el dinero de los muebles, los muebles, quitarme a mis hijas, eso es lo que ahorita ha demandado"

pablo montero cantante

En esta nota

Pablo Montero

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain