VIDEO: Pablo Montero pelea delante de sus hijas con su expareja por un COMEDOR

"Me puedo llevar mi comedor?" le exigía el mexicano a su exesposa mientras las niñas pedían que dejaran de pelear

Pablo Montero junto a sus hijas | Mezcalent

Pablo Montero junto a sus hijas | Mezcalent

El divorcio no siempre significa el final de un pleito. Así ha quedado claro en una nueva polémica pelea entre Pablo Montero y su exesposa, Carolina Van Wielink. Esta conflictiva relación quedó a la luz pública luego de que en redes sociales se difundiera una serie de videos en donde, incluso, están involucrados las hijas de ambos.

En los videos se ve al cantante ingresando a la fuerza a la casa de Van Wielink, ubicada en la Riviera Maya para reclamarle algunos muebles que según él, también había comprado y por tanto, le pertenecen.


Con el pretexto de recoger a sus hijas, el mexicano entró en el hogar exigiendo que se le devuelva un comedor que el compró y negándose a que la nueva pareja de Carolina Van Wielink pueda sentarse en el.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Me puedo llevar mi comedor”, le repetía el cantante a su expareja mientras ella le pedía enfurecida que se fuera de su casa, según las imágenes que se ven en el video.

Una de las hijas, en medio de la pelea, le pedía a ambos que por favor dejaran de pelear mientras trataba de entender qué pasaba con el comedor.

En otro de los videos, Montero se ve acompañado de personal del juzgado para llevarse a sus hijas, alegando que según los parámetros establecidos en la custodia, ese fin de semana le tocaba compartir con ellas.


Asustadas y en llanto, las menores de edad le piden a su padre que por ser el cumpleaños de su madre, prefieren quedarse con ella.

“Hoy es el cumple de mi mamá y lo quiero pasar con ella… Es que es el cumple de mi mami”, dice una de las niñas.

Sin importarle la petición de sus hijas, el cantante le pide a un miembro del juzgado que lo acompañaban que por favor leyera parte de la sentencia en donde quedaba claro que ella debían irse con él.


“En la sentencia solo se hace mención que es el primero y tercer sábado de cada mes, y el quinto sábado si lo hay en el mes… Este es el primer fin de semana y me toca a mí”

pablo montero

cantante

Ambos mantienen una batalla legal desde que Pablo demandó a Carolina hace 4 años. Las visitas, la convivencia de las niñas y la pensión alimenticia es parte de las discusiones.

Como parte de los acuerdos, el cantante le daba 30 mil pesos mensuales y se encargaba de cubrir las clases extra de sus hijas, pero por la pandemia, supuestamente llegaron a una negociación en la que él solo le daría 15 mil pesos mensuales.

Los abogados del mexicano han asegurado que el pleito con su exesposa lo ha afectado emocionalmente debido a que no puede ver a sus hijas.

En esta nota

Pablo Montero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain