Andrea Escalona y Pablo Montero se habrían enamorado en la pista de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’

Seguidores de la presentadora de "Hoy" de Televisa le recomiendan no enamorarse de cantante de Regional Mexicano

Andrea Escalona

Andrea Escalona es presentadora de "Hoy" de Televisa. | Mezcalent

Desde hace algunos días corre como pólvora el rumor de que Andrea Escalona y Pablo Montero no sólo serían compañeros de baile del programa “Las Estrellas Bailan en Hoy”, ¡sino pareja en la vida real!

Según se ha filtrado desde el estudio de “Hoy” de Televisa, la presentadora de televisión y el cantante de Regional Mexicano se han dejado ver muy ‘amorosos’, acciones que no han sido marcadas en ningún baile.

Tras los rumores, la prensa mexicana cuestionó a la hija de la fallecida productora de “Hoy”, Magda Rodríguez, sobre el supuesto romance.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Es mi súper cuate. Nos llevamos de cuates, al aire se nota que nos llevamos muy bien. Comemos juntos, nos llevamos increíble”, contó a Eden Dorantes.

Asimismo, la hija de Magda Rodríguez reveló en Pablo Montero también se ha convertido en un compañero entrañable, como otros más: “Nos llevamos muy bien, tengo amigos entrañables acá, somos como una familia; de que nos vamos a comer, estamos todo el tiempo juntos”.

Sobre si cabe la posibilidad de verlos como pareja fue muy sincera al decir que en este momento de su vida no se visualiza con una pareja y que incluso acaba de terminar un romance por los temas internos que viene sanando.

“La verdad es que ahorita somos cuates, yo creo que cualquier relación tiene que venir de una gran amistad. Él trae su rollo, como yo traigo mi rollo, tanto a nivel personal acabo de terminar una relación y la terminé porque no estoy en ese momento de no te sientes ahí ni anímica, sentimental, ni nada… este acompañamiento de amistad ha sido padre, pero, son siete meses de Magdita y ahorita estoy enfocada en mi chamba y el baile me ha gustado mucho y lo tomo como terapia”, contó.

Pero Andrea Escalona tampoco le cierra las puertas por completo al amor: “Tampoco digo ‘no’, pero el tiempo lo dirá”.

Después de las declaraciones de la presentadora de “Hoy” de Telemundo los seguidores del programa le pidieron que no pusiera sus ojos en Pablo Montero, por sus antecedentes.

“Así es, Andrea merece un hombre respetuoso, bueno, comprensivo, dedicado a su familia y por supuesto trabajador, para que forme su hogar y tenga a esa bebita que tanta ilusión le da”. “Son buenos amigos, nada más”. “Harían bonita pareja”. “No, no te juntes con el Pablo Montero. Mírate en el espejo de la Sandra Vidal, la dejó con un hijo y nunca se hizo cargo. Es más, Pablito quería un piano y Pablo se lo prometió y se le dio, pero en menos de lo que canta un gallo se lo quitó”. “Ojalá que no, es un hombre inestable vicioso”, fueron algunos mensajes que Escalona recibió.

En esta nota

Andrea Escalona Las Estrellas Bailan en Hoy Magda Rodríguez Pablo Montero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain