Juan Osorio levanta sospechas de que será padre de nuevo en redes sociales

A través de un tuit el productor de telenovelas habría anunciado que será padre, agregando una foto de su hijo sorprendido supuestamente por la noticia recibida

Juan y Emilio Osorio | Mezcalent

Juan y Emilio Osorio | Mezcalent

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del mundo del espectáculo después de que Emilio Osorio, hijo de Juan Osorio y Niurka Marcos, protagonizará una fotografía con una cara de sorpresa pues al parecer se convertirá en el hermano mayor.


La noche de este miércoles, Juan Osorio compartió que su hijo Emilio tendrá un hermano y, aunque no dio más explicaciones, internautas asumen que esta es la forma en que el productor ha anunciado que tendrá un hijo con su pareja, la actriz Eva Daniela.

A través de un tuit el productor de telenovelas habría anunciado que será padre. “Cara de cuando te enteras que tendrás un hermanito”, escribió Osorio, agregando una foto de su hijo sorprendido supuestamente por la noticia recibida.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Seguidoras de Emilio e internautas reaccionaron sorprendidos y se cuestionaron si en realidad no se trata de algún tipo de promocional para alguna nueva telenovela, pues el hecho de que no haya confirmado tal cual la noticia pone en duda la intención del productor.

A su corta carrera, Emilio Osorio se ha ganado miles de seguidores debido al talento que ha demostrado en telenovelas como “Porque el amor manda”, “Mi marido tiene familia” y “Juntos el corazón nunca se equivoca”.

A pesar de que en las más de 150 respuestas que recibió Osorio es cuestionado por el tuit que escribió, hasta el momento ha decidido no confirmar si la noticia es verdad. Por su parte, Eva Daniela no ha hecho ninguna declaración al respecto.

La relación sentimental que mantienen el productor de telenovelas y la actriz ha dado de qué hablar debido a la diferencia de edades que existe; mientras Eva tiene 26 años, Juan Osorio tiene 64, aunque ambos han dejado en claro que para ninguno de los dos esto representa un límite para su amor.

Según relató la actriz, el amor que surgió entre ellos no fue algo que se esperara porque ella buscaba enfocarse en su carrera y dejar de lado a sus pretendientes, los cuales nunca eran lo que deseaba para una pareja, pero “el amor llegó y superó mis expectativas”, dijo para Las Estrellas.


“Me siento muy contenta, realizada, encontré al hombre de mis sueños que me da mi lugar, que quiere estar conmigo, me procura, me respeta, lo admiro y nos amamos mucho, estoy contenta”

Juan Osorio hace un mes, en un encuentro que tuvo con medios a su salida de Televisa, captado por la cámara de Edén Dorantes aseguró que a él tampoco le importa lo que la gente diga sobre su relación con la actriz ni sobre las intenciones que ambos tienen, pues por el momento está muy enamorado y lo único que quisiera es casarse con Eva.

El productor dijo estar dispuesto a tener hijos con su novia, pero sólo después de presentarse frente al altar, pues no quiere apresurar las cosas, contrario a otras relaciones, como lo fue con Niurka Marcos, la madre de su hijo.

En esta nota

Emilio Osorio Eva Daniela Juan Osorio Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain