VIDEO: Juan Osorio, productor de ¿Qué le pasa a mi familia?, confiesa que embarazará a su joven novia y su hijo Emilio opina de su relación

El famoso productor no pudo ocultar las ganas que tiene de formar una familia con su pareja, quien tan sólo tiene 27 años de edad, teniendo una diferencia de más de 37 años con el creador

Juan Osorio | Mezcalent

Juan Osorio | Mezcalent

El afamado productor de ¿Qué le pasa a mi familia?, Juan Osorio celebró su cumpleaños en el cuál hubo declaraciones inesperadas por parte del creador hacia su actual novia, Eva Daniela, pues aseguró que ya está listo para embarazarla.

Durante su festejo, Osorio decidió compartir este cumpleaños con amigos de la famosa producción, así como con su hijo, Emilio y su actual novia, quien se encargó de grabar cada instante de la celebración para dejar un ejemplo de los momentos más memorables de esta.

Mientras Eva Daniela busca felicitaciones para su amado novio grabándolas en su cuenta de TikTok e Instagram, quien al recibir estos mensajes en vez de agradecerlos le dio una respuesta inesperada a su reciente pareja.

¿Qué tiene? si en mi cumpleaños y te voy a embarazar"

juan osorio productor

Así el productor reveló que ya piensa en formar una familia con Eva Daniela, quien con tan sólo 27 años de edad asegura que el productor es el amor de su vida, sin importar la diferencia de edades que existe entre ellos.

Él es todo para mí, es un ángel en mi vida que amo, admiro y respeto muchísimo. Estamos viviendo el aquí y el ahora. Es un ser humano espectacular, que, si Dios nos permite, vamos a estar juntos toda la vida"

eva daniela pareja de juan osorio

EMILIO OSORIO OPINA SOBRE LA ACTUAL RELACIÓN DE SU PADRE

Emilio Osorio habló de lo que piensa sobre la relación que mantiene su padre, el productor Juan Osorio, con Eva Daniela, la actriz que tiene casi 40 años menos que su pareja.

El actor que saltó a la fama con la telenovela Juntos el corazón nunca se equivoca, Emilio, expresó su opinión sobre los romances de Juan Osorio en una emisión de Fórmula Espectacular.

Lo principal es que no me tiene que gustar a mí, le tiene que gustar a él, ¿yo qué? Obviamente le doy el visto bueno"

emilio osorio actor

Emilio aseguró que la felicidad de su padre es lo que más le interesa actualmente y en la cual ha pensado mucho desde que se contagió el año pasado de COVID-19, por lo que no piensa inmiscuirse en su vida amorosa, además, según dijo Eva Daniela, ella y el actor sostienen una fuerte amistad y se tienen mucho respeto.

Tanto Eva como el creador de telenovelas han hecho saber al público que para ellos no importa la edad ni las críticas de las que se han visto rodeados desde que el pasado mayo anunciaron que estaban perdidamente enamorados el uno del otro.

En esta nota

Emilio Osorio Eva Cedeño Instagram Juan Osorio Mane Niurka Marcos Que Le Pasa a Mí Familia Telenovelas Televisa TikTok

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain